Nikon2003 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 En primer lugar, gracias. El problema que se presenta es el siguiente: Cuando utilizo el modo Auto (el verde) y la escena está muy oscura, el flash no salta; hace el sonido como si quisiera saltar, pero es como si se quedara enganchado. Cuando utilizo el modo manual, aunque pulse el botón de subir el flash, éste no se despliega; hace el sonido y parece que se engancha. En algún momento he conseguido que saliera el flash, pero entonces, no dispara; es como si bloqueara el botón de disparo. He probado cambiando AF/MF. He probado con un flash externo sobre la zapata y sin problemas. He probado a resetear la configuración utilizando para ello los botones con el punto verde. He probado cargando la batería a tope. Varias tarjetas de memoria, con varios objetivos.... Sólo me queda pensar si es algún problema de servicio técnico. ¿Alguna sugerencia? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Para ir descartando, aprieta el botón q hay para sacar el flash y mira a ver si sale bien o se engancha. Otra.... Ponlo en manual o cualquier otro q no sea el automático, sacas el flash con el botón dedicado a ello y dispara. Se trata de ver si así lo hace bien.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon2003 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Gracias por tu respuesta y perdón por no haber respondido antes. Hice lo que me comentas y se engancha... En alguna ocasión ha salido, pero no puedo precisar en qué momento (parece aleatorio). Finalmente ya la he llevado a un servicio técnico aquí en Madrid. Os contaré mi experiencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.