Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rihand

Godox AD600 informacion

Publicaciones recomendadas

¿ Alguien ha probado el Godox AD600 y puede informarme que tal funciona?. ¿Que talla temperatura de color ? ¿Son compatibles con powerwizar TT1 Y TT5 ?.

Muchas gracias por la informacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola compañero, yo poseo tres unidades Godox ad600bm. Te puedo decir que me tienen enamorado, nada que envidiar a los profoto, es más hicimos una prueba a la par y te puedo decir que la batería el profoto se descargo antes que el Godox
Pruebas a plena potencia, pruebas de temperatura de color y es bastante constanteun poco por arriba que el b1.
Hago mucha fotografía de productos sobre fondo blanco y reproducción de obras. La montura tipo bowens es muy rígida y su interior es metálico así que no tienes problemas en meterle un octa bastante grande. Es más, es mi combinación favorita cuando salgo a exteriores, los uso en modo hss y abrir diafragma.
En cuanto a el transmisor yo los uso con el Godox x1 tanto para nikon como para canon es muy cómodo de usar y sobre todo no queda tan aparatoso sobre la cámara.
Poco más te puedo decir de estas maravillas.
Me decanté por ellos ya que por el precio de un profoto, adquirí las 3 unidades y no me arrepiento de ello.
Saludos y espero te haya ayudado mi apreciación personal sobre estos flashes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo utilizo tanto en ttl montado encima de la camara como un flash cualquiera (versión II) como en estudio con los yongnuo yn622 y no tengo queja ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo utilizo tanto en ttl montado encima de la camara como un flash cualquiera (versión II) como en estudio con los yongnuo yn622 y no tengo queja ;)

Franxx, los tuyos no seran los 360? porque montar un AD600 encima de la camara... hehehe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franxx, los tuyos no seran los 360? porque montar un AD600 encima de la camara... hehehe

Eso mismo he pensado yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos si, se me ha ido la pinza con tanta agua, tengo las neuronas encharcadas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.