Eduardo S.G. Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola! Una más de la ciudad jiennense de Baeza. A ver que os parece. Baeza II by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me encanta. Unas líneas geniales que guían la mirada por toda la toma, unas texturas muy buenas y una luz suave muy bien controlada. Por fotos como esta me encantan los gran angulares. Buen trabajo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Estupenda luz que has conseguido dando un toque a la composición precioso. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me gusta, la iglesia no tiene perdida con esas lineas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy bonita Eduardo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me gustan mucho las texturas. Buena foto y el resto de la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola! gracias por pasar, encantado de que os guste... Realmente el merito es de Baeza, de sus preciosas callejuelas y de las luz del sur. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas