Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 (editado) Una version nueva de una foto antigua. Editado 6 de Diciembre de 2016 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Preciosa foto con el tren en la montaña nevada. Me encantan estos paisajes de nieve y montañas. ¿Es Suiza? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rus001sa Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Preciosa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy bonita de ver, un byn muy bien contrastado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Exquisita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Preciosa estampa navideña para el concurso "chemins de fer" Me encanta Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hola a todos , muchas gracias por vuestros comentarios. Si, es Suiza....Zermatt. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Una composición muy lograda a sin como su revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Opino lo mismo que todos, equilibrada y relajante. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy buena la composición, el reflejo del tren en el propio tren, el procesado.... es una foto muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy original y bien tratada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Genial en todo, las curvas, la nieve, el tren. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Una composición muy lograda a sin como su revelado Opino lo mismo que todos, equilibrada y relajante. ¡Enhorabuena! Muy buena la composición, el reflejo del tren en el propio tren, el procesado.... es una foto muy bonita Saludos Muy original y bien tratada, enhorabuena. Genial en todo, las curvas, la nieve, el tren. Muy buena! Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Lo cierto es que la foto se podría haber mejorado bastante de haber ido a la cabecera del tren...este tenia seis vagones. Cuando hice esta toma y caí en ello estabamos llegando a la estación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me encanta por su encuadre y la pureza de líneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Bonita composición y buen procesado.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me encanta por su encuadre y la pureza de líneas Bonita composición y buen procesado.Me gusta.Saludos. Hola compañeros, gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegro de que la foto os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas