hectorcbs Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Buenas a todos/as, Os traigo este robadillo, a ver que os parece... estaba un poquillo falto de luz pero bueno, lo hemos "pelao" que se suele decir. Gracias a todos [url=https://flic.kr/p/PTwVzj][/url] [url=https://flic.kr/p/PTwVzj]Lost in her thoughts[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/hector_cbs/]Héctor Cobos[/url], on Flickr [attachment=114061:Captura de pantalla 2016-12-06 a las 22.56.39.png] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Cuasi justo por debajo sobre todo el codo pero llama la atención por gesto y semblante, valdría una serie de tres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy buen robado....estos tienen el encanto de la espontaneidad que nunca se consigue posando.....Veo, tirando de recortes, mas de un retrato diferente...Vamos se me ocurre uno muy radical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Cuasi justo por debajo sobre todo el codo pero llama la atención por gesto y semblante, valdría una serie de tres. Saludos Muchas gracias por comentar, tengo más foto por abajo, le daré una vueltecilla, aunque mi intención es quedarme con el gesto de la chica es posible que la haya dejado un poco justita por abajo como comentas. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Muy buen robado....estos tienen el encanto de la espontaneidad que nunca se consigue posando.....Veo, tirando de recortes, mas de un retrato diferente...Vamos se me ocurre uno muy radical. Un saludo. Gracias Marantz. Yo siempre opino lo mismo, que un robado nunca va a ser igual que un posado, para bien o para mal, pero la espontaneidad creo que da un plus. Soy todo "ojos" para ver ese recorte que comentas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SBPHOTOGRAPHY Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 A mí me gusta el encuadre tal cual. Yo la dejaría así porque sino queda muy cuadrada, y si añades por la derecha también ya se pierde un poco más la chica. Me gusta mucho la expresión captada. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Bonito retrato con un desenfoque muy agradable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 A mí me gusta el encuadre tal cual. Yo la dejaría así porque sino queda muy cuadrada, y si añades por la derecha también ya se pierde un poco más la chica. Me gusta mucho la expresión captada. Buena foto! Tengo más aire por la derecha también, aunque se empiezan a meter elementos en el encuadre que no interesan.... de ahi a mi decisión inicial de tomar ese encuadre. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Bonito retrato con un desenfoque muy agradable. saludos Muchas gracias Yago, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buen robado, la chica lo merece por pose y condiciones. El encuadre lo veo de mi agrado, ni sobra ni falta. Solamente aclararía un poco el rostro, quitando contraste pero solamente sobre esta zona, lo que redundaría en realzar su exprsión y belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Buen robado, la chica lo merece por pose y condiciones. El encuadre lo veo de mi agrado, ni sobra ni falta. Solamente aclararía un poco el rostro, quitando contraste pero solamente sobre esta zona, lo que redundaría en realzar su exprsión y belleza. Saludos Muchas gracias por tu comentario Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas