angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañeros, les traigo un intento de minimalismo, espere a que el chico subiera mas para tenerlo al centro, pero esto salio. como siempre gustoso de sus comentarios y sugerencias. Bonito miércoles curvas by angel petrilli, en Flickr ƒ/3.5 18.0 mm 1/40 400 Editado 7 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 A mi personalmente me gusta mucho. Tal vez recortara un pelin a la izquierda para que el sujeto estuviera 100% centrado. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Joder, Angel. Me parece una foto BRUTAL. Muy bien compuesta y un ByN de lujo. No se me ocurre qué podría mejorarla excepto, quizá, quitar los cables. Pero vamos, que estaban ahí y, al menos yo, no los hubiera quitado tampoco. Además, creo que contextualizan bien la toma. Lo dicho. Para mi, FAV sin dudarlo. Enorme trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 A mi personalmente me gusta mucho. Tal vez recortara un pelin a la izquierda para que el sujeto estuviera 100% centrado. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Hola compañero, fui consciente de descentrar un pelin.. siempre me gusta ir contra la corriente... pero ahora que lo dices y la veo tienes mucha razón. probaremos el recorte. Gracias por el consejo. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Joder, Angel. Me parece una foto BRUTAL. Muy bien compuesta y un ByN de lujo. No se me ocurre qué podría mejorarla excepto, quizá, quitar los cables. Pero vamos, que estaban ahí y, al menos yo, no los hubiera quitado tampoco. Además, creo que contextualizan bien la toma. Lo dicho. Para mi, FAV sin dudarlo. Enorme trabajo. No me tenia muy convencido .... pero visto por tus ojos así. creo que no estoy tan perdido. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañero, fui consciente de descentrar un pelin.. siempre me gusta ir contra la corriente... pero ahora que lo dices y la veo tienes mucha razón. probaremos el recorte. Gracias por el consejo. un saludote Es sólo unos mm, que te quede la escalera en el medio. Al estar la persona a la derecha, la escalera y las líneas iran paralelas y centradas, y la persona dará el punto de asimetría que buscas. Editado 7 de Diciembre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Es sólo unos mm, que te quede la escalera en el medio. Al estar la persona a la derecha, la escalera y las líneas iran paralelas y centradas, y la persona dará el punto de asimetría que buscas. curvas by angel petrilli, en Flickr pues si que gana!.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Pues mucho mejor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Fotón Angel, me gusta mucho. Es un ejemplo del menos es mas. Tremenda armonía rota por el prota con la escalera. Me resulta dificil expresar el porque me gusta, me parece una foto elegante, sencilla, fina y delicada. Una mas a favoritos! Saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Joder, Angel. Me parece una foto BRUTAL. Muy bien compuesta y un ByN de lujo. No se me ocurre qué podría mejorarla excepto, quizá, quitar los cables. Pero vamos, que estaban ahí y, al menos yo, no los hubiera quitado tampoco. Además, creo que contextualizan bien la toma. Lo dicho. Para mi, FAV sin dudarlo. Enorme trabajo. +1 Impresionante compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas