Jump to content

Curvas?

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, les traigo un intento de minimalismo, espere a que el chico subiera mas  para tenerlo  al centro, pero esto salio. como siempre gustoso de sus comentarios y sugerencias. 

Bonito miércoles ;)

30667332683_c1dc06987f_h.jpgcurvas by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/3.5
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/40
  •  
  • 400
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, Angel. Me parece una foto BRUTAL. Muy bien compuesta y un ByN de lujo. No se me ocurre qué podría mejorarla excepto, quizá, quitar los cables. Pero vamos, que estaban ahí y, al menos yo, no los hubiera quitado tampoco. Además, creo que contextualizan bien la toma.

Lo dicho. Para mi, FAV sin dudarlo.

Enorme trabajo.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mucho. Tal vez recortara un pelin a la izquierda para que el sujeto estuviera 100% centrado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hola compañero, fui consciente de descentrar un pelin.. siempre me gusta ir contra la corriente... pero ahora que lo dices y la veo  tienes mucha razón.

probaremos el recorte. Gracias por el consejo.

un saludote ;)

Enlace al comentario

Joder, Angel. Me parece una foto BRUTAL. Muy bien compuesta y un ByN de lujo. No se me ocurre qué podría mejorarla excepto, quizá, quitar los cables. Pero vamos, que estaban ahí y, al menos yo, no los hubiera quitado tampoco. Además, creo que contextualizan bien la toma.

Enorme trabajo.

No me tenia muy convencido .... pero visto por tus ojos así.  creo que no estoy tan perdido.

saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola compañero, fui consciente de descentrar un pelin.. siempre me gusta ir contra la corriente... pero ahora que lo dices y la veo  tienes mucha razón.

probaremos el recorte. Gracias por el consejo.

un saludote ;)

Es sólo unos mm, que te quede la escalera en el medio. Al estar la persona a la derecha, la escalera y las líneas iran paralelas y centradas, y la persona dará el punto de asimetría que buscas.

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

Es sólo unos mm, que te quede la escalera en el medio. Al estar la persona a la derecha, la escalera y las líneas iran paralelas y centradas, y la persona dará el punto de asimetría que buscas.

30677313693_69d76e852e_c.jpgcurvas by angel petrilli, en Flickr

pues si que gana!.. gracias

Enlace al comentario

Enorme trabajo.

+1

Impresionante compañero :1good:

Enlace al comentario