Jump to content

¡Sin salida!

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Hoy dejaré dos :-D

Esta foto está tomada en la entrada de la judería de Girona. Ni idea de cómo es que al romper una pared, detrás había una puerta pero me llamó la atención. 

31093279560_36d16fe225_c.jpg

No exit by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  
70.0 mm
1/20s
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, buen ojo, y el encuadre. Que me recuerda la marco aquel que fotografiaste en un pueblo costero. 

Sin embargo, al verla en Flickr la veo poco nítida, no sé si el 1/20  de velocidad te traicionó o es cosa mía. En la puerta se nota un poco pero en los bordes de la pared si que se aprecia. De las dos de esta mañana me gusta más la chica frente al Gran Septo de Baelor...Catedral de Girona

Enlace al comentario

Me gusta la idea, buen ojo, y el encuadre. Que me recuerda la marco aquel que fotografiaste en un pueblo costero. 

Sin embargo, al verla en Flickr la veo poco nítida, no sé si el 1/20  de velocidad te traicionó o es cosa mía. En la puerta se nota un poco pero en los bordes de la pared si que se aprecia. De las dos de esta mañana me gusta más la chica frente al Gran Septo de Baelor...Catedral de Girona

Me has pillado, jejeje...

Aproveche para probar el VR. Aguantó mucho mejor de lo que pensaba y, en realidad, en tamaño reducido casi no se nota la pérdida de nitidez. Sí es cierto que a 1:1 se nota bastante.

Como está al lado del Gran Septo de Baelor, me acercaré de nuevo a afotarla con una tríada "comme il faut". 

Con lo que me quedo es que te guste la idea. Porque los parámetros técnicos tengo claro por qué han fallado y como arreglarlos. Una mala idea es de peor solucionar.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Me has pillado, jejeje...

Aproveche para probar el VR. Aguantó mucho mejor de lo que pensaba y, en realidad, en tamaño reducido casi no se nota la pérdida de nitidez. Sí es cierto que a 1:1 se nota bastante.

Como está al lado del Gran Septo de Baelor, me acercaré de nuevo a afotarla con una tríada "comme il faut". 

Con lo que me quedo es que te guste la idea. Porque los parámetros técnicos tengo claro por qué han fallado y como arreglarlos. Una mala idea es de peor solucionar.

Pues sí va bien el estabilizador, porque como dices sólo se nota si se amplía mucho. Si la hubieras hecho sin VR a 1/20 tendrías una foto Michaeljotafoxiana. 

La ventanuca está cerca la Catedral? Hacia donde? sólo por curiosidad. 

Enlace al comentario

Pues sí va bien el estabilizador, porque como dices sólo se nota si se amplía mucho. Si la hubieras hecho sin VR a 1/20 tendrías una foto Michaeljotafoxiana.

La ventanuca está cerca la Catedral? Hacia donde? sólo por curiosidad.

Sí. El Vr parece mágico :-)

La pared está a unos 150 metros de las escaleras. Es la calle que va de Sant Feliu a la Catedral.

Enlace al comentario

como dice Javi, buen ojo... son de esos lugares que pasas caminando y ni te imaginas que hay una fotografía ahí.

Los detalles técnicos están mas que estudiados.. no me queda mas que darte un like. :1ok:

saludos compi

Enlace al comentario

Me gusta. Tiene pinta de secreto inconfesable. Aunque la pintada le resta encanto, mecawensuleche.

Gracias por compartir!

Gracias por comentar. Celebro que te guste. Lo de la pintada, es relativo. Yo creo que le da un plus de toma callejera.

como dice Javi, buen ojo... son de esos lugares que pasas caminando y ni te imaginas que hay una fotografía ahí.

Los detalles técnicos están mas que estudiados.. no me queda mas que darte un like. :1ok:

saludos compi

Hola Angel. Sí, voy siempre ojo avizor, jajaja... hasta donde yo sé, nadie ha fotografíado la dichosa pared y está en una zona de mucho paso de turistas.

Los detalles técnicos... pos eso... una prueba tonta porque luz había de sobra.

Celebro que te guste y gracias por pasar.

Enlace al comentario