sonsola Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hace unos dias tube la suerte de ver unos test del nuevo Ford Fiesta wrc que se usara en la temporada 2017 todo un lujo. espero que os guste. http://DSC_4086 by jordi sola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buena toma! Como puede uno enterarse de estas pruebas?? Ya me gustaría a mi pillar in-fraganti a alguno de estos monstruos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buena toma! Como puede uno enterarse de estas pruebas?? Ya me gustaría a mi pillar in-fraganti a alguno de estos monstruos!! Me gusta gracias Mc Toth, la verdad que tengo suerte de vivir en una zona donde hacen muchos test durante lo largo del año, tanto en asfalto como de tierra, los test suelen durar varios días, solo falta que algún vecino o amigo vea pasar varios camiones "sospechosos" rotulados con las marcas de los coches, o con las marcas ddd los neumáticos, que en minutos ya se ha corrido la voz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DcGrady Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Me encanta, sobre todo la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javicoolpixb700 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 buagg que flipada. me encanta los rallys y las fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 muchas gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 No es tan feo como el Yaris, pero aún así............. Las flores distraen un poco, pero también a yudan a hacer la foto algo diferente. La toma tan abajo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola para mi la flor del lateral sobra,las del suelo me gusta,pero si que en mi opinión le sobra velocidad 1/1100? creo que ganaría mucho la toma con una velocidad entorno a los 200 como mucho,y así no dejar esas llantas congeladas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariomedina Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Felicitaciones! no tengo conocimientos suficientes para criticar, me parece que es una excelente composición. Muuuuy buen disparo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas