Jump to content

Festín de Polen

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto sacada hoy mismo en Matalascañas, la flor no se como se llama y estos simpaticos bichitos tampoco.

3335136041_c114b60bd2_b.jpg

Nikon D40X

2009/03/07 13:28:06.2

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G

Longitud Focal: 300mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Puntual

1/1250 segundo(s) - F/8

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-C

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Más contraste

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Automático

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano se me has cargao ese 300 parece sacar mejor macro que 105vr NIKKOR.

Saludos.

Hombre Don te cuento, este cristalito como sabes me tenía mosca y aún no ha pasado la prueba, tirando de f8 para arriba parece que se porta mejor pero tengo que domarle, de todas formas no es un macro puro ya que se queda en 1:2 y no 1:1 del 105. Tampoco tiene la calidad de definición del 105 ni de coña, y está falto de VR que en ocasiones es cojonudo.

Saludos Hermano y muchas gracias.

Enlace al comentario

Hombre Don te cuento, este cristalito como sabes me tenía mosca y aún no ha pasado la prueba, tirando de f8 para arriba parece que se porta mejor pero tengo que domarle, de todas formas no es un macro puro ya que se queda en 1:2 y no 1:1 del 105. Tampoco tiene la calidad de definición del 105 ni de coña, y está falto de VR que en ocasiones es cojonudo.

Saludos Hermano y muchas gracias.

Bueno me consuelas un poco despues del dineral del 105 comprao en corti de Nervión (el que me cae mas cerca) ya respiro más tranquilo.

Saludos hermano Templario.

Enlace al comentario

Bueno me consuelas un poco despues del dineral del 105 comprao en corti de Nervión (el que me cae mas cerca) ya respiro más tranquilo.

Saludos hermano Templario.

Curiosidad..... que te han clavado?

Enlace al comentario

Pues cerca de los 900 leuros, pero es mi tienda de confiaza.

Saludos.

OK pues el precio que me pusieron a mi entonces jejejeje, un buen palo heeeeeeeeeeeeeee, pero ya veras como lo utilizas no solo para macro jejeje, es un bircho el cristalito vamos de lo mejor, cristal de bhoemia tallado a mano por lo menos jejejeje.

Ya me contarás tús impresiones con él, saludos y a disfrutarlo con salud Quique.

Enlace al comentario

OK pues el precio que me pusieron a mi entonces jejejeje, un buen palo heeeeeeeeeeeeeee, pero ya veras como lo utilizas no solo para macro jejeje, es un bircho el cristalito vamos de lo mejor, cristal de bhoemia tallado a mano por lo menos jejejeje.

Ya me contarás tús impresiones con él, saludos y a disfrutarlo con salud Quique.

Pues a mi en macro el AF me marea, falla más que una escopeta de fería, pues no es caro el 17-55mm me arrearon 1000 leuros más que el 105.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi en macro el AF me marea, falla más que una escopeta de fería, pues no es caro el 17-55mm me arrearon 1000 leuros más que el 105.

Saludos.

Juer Quique pues ya se me hizo cuesta pagar esos 900 € por el 105, pero merece la pena y estoy como un niño con él, otra cosa es lo que mi señora piense jejejeje.

Salut.

Muy buen macro Fernan, me ha gustado mucho. Saludos.

Gracias Z, no queria poner el 105 y tengo que ver lo que hace el 70-300 Tamron este.

Saludos y gracias socio.

Una foto muy curiosa, me gusta el colorido y sobre todo que pongas los datos de la toma son de agradecer. Enhorabuena

Bueno son normas que impusieron lo de poner los datos, al principio no me hacia gracia pero... al final me acostumbre a ello.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Me recuerda a uno de los postres de la hermana del Arguiñano, con mucho chocolaaaate, y muy riiiiico, también mucha cremita, que bueno, jajajajaja. Muy buena. Un abrazo. Casi.

Pues te juro que yo este pastel no me lo como haggggg jajajajajaja.

Saludos y gracias compi jeje.

Enlace al comentario

Muy buena Fernando. Veo que le estas dando caña al pepinillo. Los bichitos que comentas parece que tienen pinzas. A primera vista me daba la impresion de que eran cangrejos.Pero no tengo ni idea. A ver si alguien nos saca de dudas.

Un saludo.

Editado por serpha
Enlace al comentario

Muy buena Fernando. Veo que le estas dando caña al pepinillo. Los bichitos que comentas parece que tienen pinzas. A primera vista me daba la impresion de que eran cangrejos.Pero no tengo ni idea. A ver si alguien nos saca de dudas.

Un saludo.

No tengo idea de que son, supongo que alguna especie de escarabajo, rara era la flor de este tipo que no tenía uno o varios.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

fernando esta no la tenia vista, parecen fuegos artificiales, jejejee. bonita foto. me gusta.

saludazossss

Muchas gracias Jayma, los colores de estas flores me llamarón la atención sobremanera y sorpresa al mirar dentro de ellas, parecen un huevo de pascua que tiene algo dentro siempre ¿no? Jejeje.

Saludos compi y gracias a millares.

Enlace al comentario

Buenísimos los colores, así como el foco, enhorabuena.

Los colores demos gracias a la naturaleza jeje y el foco al Tamron 70-300 aunqué tampoco es uno de sus fuertes jajajaja, pero muchas gracias compi.

Saludos.

Enlace al comentario