fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Foto sacada hoy mismo en Matalascañas, la flor no se como se llama y estos simpaticos bichitos tampoco. Nikon D40X 2009/03/07 13:28:06.2 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 300mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/1250 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hermano se me has cargao ese 300 parece sacar mejor macro que 105vr NIKKOR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hermano se me has cargao ese 300 parece sacar mejor macro que 105vr NIKKOR. Saludos. Hombre Don te cuento, este cristalito como sabes me tenía mosca y aún no ha pasado la prueba, tirando de f8 para arriba parece que se porta mejor pero tengo que domarle, de todas formas no es un macro puro ya que se queda en 1:2 y no 1:1 del 105. Tampoco tiene la calidad de definición del 105 ni de coña, y está falto de VR que en ocasiones es cojonudo. Saludos Hermano y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hombre Don te cuento, este cristalito como sabes me tenía mosca y aún no ha pasado la prueba, tirando de f8 para arriba parece que se porta mejor pero tengo que domarle, de todas formas no es un macro puro ya que se queda en 1:2 y no 1:1 del 105. Tampoco tiene la calidad de definición del 105 ni de coña, y está falto de VR que en ocasiones es cojonudo. Saludos Hermano y muchas gracias. Bueno me consuelas un poco despues del dineral del 105 comprao en corti de Nervión (el que me cae mas cerca) ya respiro más tranquilo. Saludos hermano Templario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Bueno me consuelas un poco despues del dineral del 105 comprao en corti de Nervión (el que me cae mas cerca) ya respiro más tranquilo. Saludos hermano Templario. Curiosidad..... que te han clavado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Curiosidad..... que te han clavado? Pues cerca de los 900 leuros, pero es mi tienda de confiaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues cerca de los 900 leuros, pero es mi tienda de confiaza. Saludos. OK pues el precio que me pusieron a mi entonces jejejeje, un buen palo heeeeeeeeeeeeeee, pero ya veras como lo utilizas no solo para macro jejeje, es un bircho el cristalito vamos de lo mejor, cristal de bhoemia tallado a mano por lo menos jejejeje. Ya me contarás tús impresiones con él, saludos y a disfrutarlo con salud Quique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 OK pues el precio que me pusieron a mi entonces jejejeje, un buen palo heeeeeeeeeeeeeee, pero ya veras como lo utilizas no solo para macro jejeje, es un bircho el cristalito vamos de lo mejor, cristal de bhoemia tallado a mano por lo menos jejejeje. Ya me contarás tús impresiones con él, saludos y a disfrutarlo con salud Quique. Pues a mi en macro el AF me marea, falla más que una escopeta de fería, pues no es caro el 17-55mm me arrearon 1000 leuros más que el 105. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Muy buen macro Fernan, me ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Una foto muy curiosa, me gusta el colorido y sobre todo que pongas los datos de la toma son de agradecer. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues a mi en macro el AF me marea, falla más que una escopeta de fería, pues no es caro el 17-55mm me arrearon 1000 leuros más que el 105. Saludos. Juer Quique pues ya se me hizo cuesta pagar esos 900 € por el 105, pero merece la pena y estoy como un niño con él, otra cosa es lo que mi señora piense jejejeje. Salut. Muy buen macro Fernan, me ha gustado mucho. Saludos. Gracias Z, no queria poner el 105 y tengo que ver lo que hace el 70-300 Tamron este. Saludos y gracias socio. Una foto muy curiosa, me gusta el colorido y sobre todo que pongas los datos de la toma son de agradecer. Enhorabuena Bueno son normas que impusieron lo de poner los datos, al principio no me hacia gracia pero... al final me acostumbre a ello. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me recuerda a uno de los postres de la hermana del Arguiñano, con mucho chocolaaaate, y muy riiiiico, también mucha cremita, que bueno, jajajajaja. Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me recuerda a uno de los postres de la hermana del Arguiñano, con mucho chocolaaaate, y muy riiiiico, también mucha cremita, que bueno, jajajajaja. Muy buena. Un abrazo. Casi. Pues te juro que yo este pastel no me lo como haggggg jajajajajaja. Saludos y gracias compi jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 (editado) Muy buena Fernando. Veo que le estas dando caña al pepinillo. Los bichitos que comentas parece que tienen pinzas. A primera vista me daba la impresion de que eran cangrejos.Pero no tengo ni idea. A ver si alguien nos saca de dudas. Un saludo. Editado 8 de Marzo de 2009 por serpha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buena Fernando. Veo que le estas dando caña al pepinillo. Los bichitos que comentas parece que tienen pinzas. A primera vista me daba la impresion de que eran cangrejos.Pero no tengo ni idea. A ver si alguien nos saca de dudas.Un saludo. No tengo idea de que son, supongo que alguna especie de escarabajo, rara era la flor de este tipo que no tenía uno o varios. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 fernando esta no la tenia vista, parecen fuegos artificiales, jejejee. bonita foto. me gusta. saludazossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 fernando esta no la tenia vista, parecen fuegos artificiales, jejejee. bonita foto. me gusta. saludazossss Muchas gracias Jayma, los colores de estas flores me llamarón la atención sobremanera y sorpresa al mirar dentro de ellas, parecen un huevo de pascua que tiene algo dentro siempre ¿no? Jejeje. Saludos compi y gracias a millares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenísimos los colores, así como el foco, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenísimos los colores, así como el foco, enhorabuena. Los colores demos gracias a la naturaleza jeje y el foco al Tamron 70-300 aunqué tampoco es uno de sus fuertes jajajaja, pero muchas gracias compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas