ivanscarpolini Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Foto tomada en Antofagasta, Chile. Espero sus comentarios y visiones :) DSC_0657 by Iván Scapolini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SBPHOTOGRAPHY Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta el encuadre mucho, y creo que el uso del blanco y negro es un acierto. Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho como juegas con el espacio negativo en esta toma compañero, aunque personalmente yo no habría llegado al negro total sino con una gama de tonos oscuros y sombras. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Para mi esta perfecta. Me ha encantado. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguire Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Quizas demasiada zona oscura en el encuadre para mi gusto pero la escena es fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me gusta la foto, como te han dicho, has hecho buen uso de los espacios negativos. La composición muy buena, solo que los negros empastados.......pufff, mira qué puedes subir en las sombras para que no sea una mina de carbón por la noche. La podríamos encuadrar dentro del minimalismo? Mira fotos de un tal Po Chen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas