MARPAOS Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Espero que os guste En su mundo2 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Excelente!! Me gusta mucho, compo,luz bokeh felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Blandita de nitidez pero un bokeh fino, fino..y buen desenfoque de remate. Supongo Trioplan o similar.. Buena, buena.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola Juanjo, yo la veo más que bien de nitidez menos en los extremos de las alas que creo debe ser a que para crear ese ambiente difuso por abajo colocaste alguna hierba entre el objetivo y el sujeto y se te solapó un poco (es solo mi lectura), en todo caso el resultado es excelente, muy fino. Enhorabuena, me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Maravillosa imagen, felicitaciones. Los colores son deliciosos, el bokeh excelente, y la nitidez para mí es suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Si es que se me va la pinza y al final siempre me dejo algo o se ha movido la amiga sin darme cuenta, después de tener todo preparado , Miguel esta vez no has acertado, esta hecha con mi compa;ero inseparable, el Nikon 105 . Xisco, muy bien leída , gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Muy buena toma, enhorabuena. Me gusta mucho, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Me gusta particularmente el ambiente que genera el desenfoque. Bien bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me gusta particularmente el ambiente que genera el desenfoque. Bien bonita. Un saludo. Pos eso... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas