Correlon Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 A veces las setas más interesantes son muy pequeñas, como esta Schizophyllum comune. Luz natural y un poco de cuidado al encuadrar y enfocar con el Tamron 90, a ver qué os parece. _DSC7944ret by Javi Correcaminos, en Flickr Nikon D5300 90.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 90.0 mm 1/90 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Hola Javi, hay que ver las composiciones que nos ofrece la naturaleza, me encantan estas setas y tu vista para apreciarlas, la foto muy correcta sin buscar artificios, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola. Como te comenta Xisco todo muy correcto en la foto, lindos ejemplares. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Gracias por los comentarios, claro que es una imagen sin muchas pretensiones, muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 buena compo y bonito grupo de setas , alguna luz un pelin alta en los blancos de los bordes , personalmente quizas habria desenfocado un pelin mas , para que troncos y fondo se difuminaran mas perdiendo algo de protagonismo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Aparte de los comentarios de los expertos para poder mejorarla yo la veo bonita y alegre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas