Taucapho Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 (editado) El otro día me baje a dar una vuelta por un parque con la camara y me gusto este pequeño puente de madera. Y bueno, como me gusta como le sienta a la madera el ByN aquí esta el resultado. Me hubiera gustado que el puente fuese algo más largo para acentuar el punto de fuga. Y tal vez habría que recortar por arriba para que no estuviese justo en el centro de la imagen la puerta aunque me gusta bastante así. DSC_0056_00002 by D MS, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 27.5 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Diciembre de 2016 por Taucapho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola Taucapho. A mí la idea me gusta mucho y creo que tuviste muy buen ojo al verla. Las perspectivas siempre me han gustado. La ejecución, desde mi punto de vista, es mejorable. Dos cosas (una la puedes hacer y la otra ya no estás a tiempo): 1) el ByN, al menos a mí, me gusta más contrastado, máxime si hay texturas de por medio como es el caso. Creo que algo más de blancos y algo más de negros, le darían un aire más dramático y texturoso a la foto y ganaría. 2) hablas de cortar por arriba... NO! Au contraire, que dicen mis vecinos de arriba. A mí me pide haber cortado por abajo y dejar más foto por arriba para no haber cortado la barandilla. Te hubiera quedado una toma simétrica tanto en el eje vertical como el horizontal muy chula. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taucapho Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola Taucapho. A mí la idea me gusta mucho y creo que tuviste muy buen ojo al verla. Las perspectivas siempre me han gustado. La ejecución, desde mi punto de vista, es mejorable. Dos cosas (una la puedes hacer y la otra ya no estás a tiempo): 1) el ByN, al menos a mí, me gusta más contrastado, máxime si hay texturas de por medio como es el caso. Creo que algo más de blancos y algo más de negros, le darían un aire más dramático y texturoso a la foto y ganaría. 2) hablas de cortar por arriba... NO! Au contraire, que dicen mis vecinos de arriba. A mí me pide haber cortado por abajo y dejar más foto por arriba para no haber cortado la barandilla. Te hubiera quedado una toma simétrica tanto en el eje vertical como el horizontal muy chula. Gracias por compartir. Gracias por pasarte. No domino aún el programa de edición de Nikon, pues acabo de empezar a usarlo, pero intentaré lo que dices de aumentar el contraste. La proxima vez que vuelva al parque cambiaré el punto de vista para probar a encuadrar la foto como dices, a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas