GustavoGarces Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Iso 100, 24mm, f3,2 1/50 Saludos Rusticaf by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Un encuadre directo el cual echa mano del elemento central, con ese colorido tan llamativo, invita a observar la toma completamente sobre todo las grietas y el rojo tan vivo de la ventana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 A mi este tipo de tomas me encantan y ésta no es una excepción. Llama la atención la forma trapezoidal de la ventana que, entiendo que era así realmente y no se trata de ningún problema de perfil de lente ni nada por el estilo. Sí le veo un problemilla de procesado porque la veo algo apagada y plana. Creo que con algo más de luz y un pelín más de textura sería aún más interesante. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas