Asturcolchonero Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 (editado) Al hacer esta foto Me acordé del título del libro de José Luis Sampedro....aunque él hablaba del Tajo en su obra y éste es más modesto. Se trata del Río Nalón a su paso por la localidad de Vegalencia,concejo de Ribera de Arriba a escasos kilómetros de Oviedo. Es una muestra más de una de las preciosas mañanas de este otoño tan calmado que estamos teniendo por aquí..... Se aprecia muy bien la tranquilidad de las aguas y hasta se medioaprecian algunos patitos dándose un chapuzón. Quizás le sobra aire por arriba....(y le falta por abajo) pero el PV tenía que ser éste.....porque no había otro sitio para poder sacar las diagonales desde los extremos. ¡¡¡ale....a despellejar¡¡¡ ((vedla en Flick,que gana)) EDITADA-Ya le pegué un corte por arriba y ahora está mucho mejor. Gracias. [/url]El río que nos lleva by juan507es, en Flickr">El río que nos lleva by juan507es, en Flickr Editado 9 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Tengo otra versión desde otro sitio.....pero está "en proceso regenerativo" :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola astur, asi de entrada, estoy con el móvil, le falta foto por abajo y le sobra por arriba. Las diagonales bien aunque una no sale de la esquina pero bueno, no está mal. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola astur, asi de entrada, estoy con el móvil, le falta foto por abajo y le sobra por arriba. Las diagonales bien aunque una no sale de la esquina pero bueno, no está mal. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk YA.......es que ya lo digo en el encabezamiento: el PV era "el que era". Gracias por pasarte y comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Juan, recorta el cielo y déjala pano. De acuerdo que el PDV era el que era pero sobra azul por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Juan, recorta el cielo y déjala pano. De acuerdo que el PDV era el que era pero sobra azul por todos lados. Oído Cocina Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas