Jump to content

en decadencia

crisss

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Creo que con un revelado más contrastado y con mayor saturación en los colores, la foto ganaría mucho, a mi modo de ver.

Buenas,

Estoy de acuerdo, además yo hubiese encuadrado más hacia abajo, más parte de acera y así los balcones no aparecerían que para mi gusto no pintan mucho en la manera en que aparecen (a medias) y además así el macetero de abajo a la derecha se vería mejor.

Los laterales tampoco me gustan mucho... quizás le hubiese venido bien un encuadre vertical a esta toma... es una sugerencia :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cris, me gusta la idea pero no tanto la foto. Lo bueno, que al ser un sitio fijo quizás te pille cerca y puedas hacer una segunda intentona.

Te doy sugerencias, que creo que pueden funcionar:

- Un pasito hacia atrás metería mas acera y creo que el encuadre sería mas acertado.

- Las fotos de "Decadencia", funcionan muy bien en blanco y negro, ya que en ese formato transmiten nostalgia.

- Esto no depende de tí, pero intenta hacerla en un momento del día en el que haya mas luces/sombras. Ese cartel de joyeria, con una buena sombra, le va a aportar potencia a la foto, mas si le metes el blanco y negro.

- Mete a una persona en la foto. Una cosa que ocurre, cuando empezamos con la fotografía es la falta de paciencia. En una foto como esta la espera, es muy importante. Tal vez una persona mayor con bastón, o incluso un gato que se cruce, puede potenciar mucho mucho la escena.

Gracias por el aporte de la foto, y esperamos muchas mas!

Enlace al comentario

Si tu propósito era mostrar el abandono del lugar, habría optado por un encuadre más arriesgado: Más próximo, aunque tuviera que dejar partes fueras, probablemente buscando una toma no tan central, y centrandome más en alguno de los elementos de la fachada. 

Tal y como nos la presentas, es más una "foto denuncia", que busca documentar un lugar, que un juego fotográfico donde intentar transmitir ese abandono del lugar.

El procesado, como te han dicho, creo que ganaría si en lugar de buscar tonalidades naturales, buscaras explotar esas tonalidades.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...