Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Pos eso.. yendo de tapas, nos encontramos con esta típica Tasca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Bonita fachada... sólo que falta un poco de nitidez... pero me gusta la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasno Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Pos eso.. yendo de tapas, nos encontramos con esta típica Tasca. Saludos Ole ! Ole ! y Ole! Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Bonita fachada... sólo que falta un poco de nitidez... pero me gusta la foto. Saludos. Me parece que son artefactos de la compresión jpg, al menos eso parece en el rótulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Me parece que son artefactos de la compresión jpg, al menos eso parece en el rótulo. Así es, es cosa de la Optimización, la tengo en Raw y jpg y están perfectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Muy bonita, esos coloresss... Pero le falta algo, y veo que el la D Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Muy chula si señor. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.