Jump to content

Soñando en un tarro

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando estuve en agosto en londres habia una exposicion repartida por rincones de la ciudad que consistia en tarros con cosas dentro, se llamaba BFG Dream Jar Trail.

El primero que vi fue a orillas del Tamesis, cerca del Milenium Bridge, y se llama Ryan´s dream, el sueño de Ryan, y representaba una niña medio dormida agarrada a su osito mientras una mano sostiene el tarro.

Me parecio muy curioso y quise imortalizarlo, espero que os guste:

31511302055_2bccfa3764_h.jpg

Ryan in a jar by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
10.0-20.0 mm f/3.5

ƒ/11.0  10.0 mm
30s  ISO100
Flash (apagado, no disparó)

Probe otro encuadre de manera que se viera la catedral de Saint pual, pero no me acabo de gustar el resultado:

31511302405_477c28f81f_h.jpg
_DSC2497 by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
10.0-20.0 mm f/3.5

ƒ/11.0  14.0 mm
20s  ISO100
Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste!
Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ipotx, a mi me gusta mas la primera y te doy mis razones no se si coincidimos, me gusta mas la luz que incide sobre el tarro o vasija de cristal y los reflejos, por otra parte en la segunda los letreros que hay a ambos lados del tarro se hacen muy presentes y ademas en uno de ellos hay un reflejo de luz intensa que lleva ahí la mirada.

Un pequeño detalle que le falta a la primera es un poco de aire por arriba, la tapadera del tarro esta muy al límite.

El procesado como siempre muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web