ipotx Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 (editado) Cuando estuve en agosto en londres habia una exposicion repartida por rincones de la ciudad que consistia en tarros con cosas dentro, se llamaba BFG Dream Jar Trail. El primero que vi fue a orillas del Tamesis, cerca del Milenium Bridge, y se llama Ryan´s dream, el sueño de Ryan, y representaba una niña medio dormida agarrada a su osito mientras una mano sostiene el tarro. Me parecio muy curioso y quise imortalizarlo, espero que os guste: Ryan in a jar by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/11.0 10.0 mm 30s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Probe otro encuadre de manera que se viera la catedral de Saint pual, pero no me acabo de gustar el resultado: _DSC2497 by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/11.0 14.0 mm 20s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste! Editado 9 de Diciembre de 2016 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Hola Ipotx, a mi me gusta mas la primera y te doy mis razones no se si coincidimos, me gusta mas la luz que incide sobre el tarro o vasija de cristal y los reflejos, por otra parte en la segunda los letreros que hay a ambos lados del tarro se hacen muy presentes y ademas en uno de ellos hay un reflejo de luz intensa que lleva ahí la mirada. Un pequeño detalle que le falta a la primera es un poco de aire por arriba, la tapadera del tarro esta muy al límite. El procesado como siempre muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Muy buenos detalles, el procesado me parece muy acertado, con un poco mas de aire por abajo y por arriba en la primera que me parece mas agradable de ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy buenas ambas, pero yo me quedo con la segunda. El tarro está en la linea del tercio, y en el fondo la aparición de Saint Pauls me encanta. Me gusta el encuadre. De nuevo muy bueno el procesado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy buenas las dos pero yo también me quedo con la segunda; veo una composición más armónica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Enhorabuena , me parece una muy buena foto, yo también prefiero la segunda: A) El encuadre. La primera (está tomada en la hora azul) tiene demasiado tono azul para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 La segunda me parece una obra de arte, me gusta más el encuadre. Técnicamente es perfecta y el procesado me encanta Fotón :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas