KikeMad Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Perspectiva de uno de los últimos rascacielos de Madrid, la Torre PwC, por su parte trasera. Un saludo. Perspectiva by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: Nikkor 10-24mm f/3,5-4,5GFocal: 10mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/50sISO: 400Trípode: NoFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Interesante juego de líneas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Interesante juego de líneas Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Interesante toma, en cuanto la he visto sabia que era una de las 4 torres, que ya tenía fichada. Buena perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Esas cuatro torres tienen que ser un filón...Prueba de ello es esta foto. La verdad es que me confunde y no se si veo una perspectiva vertical u horizontal..Pero el resultado final me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Interesante toma, en cuanto la he visto sabia que era una de las 4 torres, que ya tenía fichada. Buena perspectiva. Esas cuatro torres tienen que ser un filón...Prueba de ello es esta foto. La verdad es que me confunde y no se si veo una perspectiva vertical u horizontal..Pero el resultado final me gusta. Un saludo. Gracias a ambos por la visita y comentarios. Tengo alguna toma más de las torres que creo no he posteado; cuando tenga un rato lo hago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola! Una toma diferente y atractiva. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me encanta el encuadre porque da la posibilidad de al menos dos interpretaciones. La de un edificio o una larga pasarela horizontal. No se si me he explicado, pero repito a mi me gusta verla por ese motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buena perspectiva y juego de líneas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola! Una toma diferente y atractiva. Buen trabajo. Me encanta el encuadre porque da la posibilidad de al menos dos interpretaciones. La de un edificio o una larga pasarela horizontal. No se si me he explicado, pero repito a mi me gusta verla por ese motivo. Buena perspectiva y juego de líneas.Saludos. Gracias a todos por pasar y opinar. También fue lo que me gustó de la escena, el juego de líneas verticles y horizontales y la negra fachada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me encanta el encuadre porque da la posibilidad de al menos dos interpretaciones. La de un edificio o una larga pasarela horizontal. No se si me he explicado, pero repito a mi me gusta verla por ese motivo. +1 Comparto, me ha parecido lo mismo antes de fijarme en las ventanas. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 +1 Comparto, me ha parecido lo mismo antes de fijarme en las ventanas. Saludos a ambos Gracias por comentar. Es un contrapicado extremo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Perspectiva de uno de los últimos rascacielos de Madrid, la Torre PwC, por su parte trasera. Un saludo. Perspectiva by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: Nikkor 10-24mm f/3,5-4,5G Focal: 10mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/50s ISO: 400 Trípode: No Flash: No Magnifica foto. Acabo de vender un objetivo como ese... me dio muchas satisfacciones. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Magnifica foto. Acabo de vender un objetivo como ese... me dio muchas satisfacciones. Enhorabuena. Gracias por el comentario. En interiores va de lujo, aquí lo tuve que utilizar porque si no no entraba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Parecería el riel magnético de un tren futurista. Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Esas cuatro torres tienen que ser un filón...Prueba de ello es esta foto. La verdad es que me confunde y no se si veo una perspectiva vertical u horizontal..Pero el resultado final me gusta. Un saludo. Me ocurre los mismo en cuanto a la perspectiva. Simetria muy bien cuidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Parecería el riel magnético de un tren futurista. Saludos Enrique Me ocurre los mismo en cuanto a la perspectiva. Simetria muy bien cuidada. Saludos Gracias a ambos por pasar y opinar. Son tan altos que con el 10 mm se consigue que las líneas converjan casi en un punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy cuidada, el procesado no se por que me ha sugerido a lo que creían que iba a ser el futuro en los sesenta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Una excelente foto con una perspectiva que da paso a múltiples interpretaciones (como ya te han comentado), y el único "pero" que le encuentro, es que al final, arriba en el centro es todo blanco, no hay información y mis ojos se quedan ahí, como esperando más... (opinión subjetiva). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy cuidada, el procesado no se por que me ha sugerido a lo que creían que iba a ser el futuro en los sesenta... Un saludo. Gracias por el comentario. El procesado es uno del Silver Efex; aunque sólo utilizo 4 o 5, no recuerdo cuál fue en este caso. De todos modos el edificio de por sí es negro, sólo había algo de color en las ventanas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Una excelente foto con una perspectiva que da paso a múltiples interpretaciones (como ya te han comentado), y el único "pero" que le encuentro, es que al final, arriba en el centro es todo blanco, no hay información y mis ojos se quedan ahí, como esperando más... (opinión subjetiva). Un saludo. Gracias por opinar. Efectivamente, esa parte del cielo quedó quemada, imposible de salvar al estar todo el edifio en sombra. De todas formas, pienso que es el adecuado final para el recorrido visual de abajo arriba, al ser la zona más luminosa de la toma, la vista se queda allí irremediablemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Conseguido juego de líneas con un punto de fuga muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Conseguido juego de líneas con un punto de fuga muy bueno. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas