Jump to content

Perspectiva

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perspectiva de uno de los últimos rascacielos de Madrid, la Torre PwC, por su parte trasera.

Un saludo.

31406204062_46ca4b308e_o.jpg

Perspectiva by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300s
Objetivo: Nikkor 10-24mm f/3,5-4,5G
Focal: 10mm
Diafragma: f/8
Velocidad: 1/50s
ISO: 400
Trípode: No
Flash: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma, en cuanto la he visto sabia que era una de las 4 torres, que ya tenía fichada. Buena perspectiva.

Esas cuatro torres tienen que ser un filón...Prueba de ello es esta foto. La verdad es que me confunde y no se si veo una perspectiva vertical u horizontal..Pero el resultado final me gusta.

Un saludo.

Gracias a ambos por la visita y comentarios.

Tengo alguna toma más de las torres que creo no he posteado; cuando tenga un rato lo hago.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola! Una toma diferente y atractiva.

Buen trabajo.

Me encanta el encuadre porque da la posibilidad de al menos dos interpretaciones. La de un edificio o una larga pasarela horizontal. No se si me he explicado, pero repito a mi me gusta verla por ese motivo.  :1ok:

Buena perspectiva y juego de líneas.Saludos.

Gracias a todos por pasar y opinar. También fue lo que me gustó de la escena, el juego de líneas verticles y horizontales y la negra fachada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta el encuadre porque da la posibilidad de al menos dos interpretaciones. La de un edificio o una larga pasarela horizontal. No se si me he explicado, pero repito a mi me gusta verla por ese motivo.  :1ok:

+1 Comparto, me ha parecido lo mismo antes de fijarme en las ventanas.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Perspectiva de uno de los últimos rascacielos de Madrid, la Torre PwC, por su parte trasera.

Un saludo.

31406204062_46ca4b308e_o.jpg

Perspectiva by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300s

Objetivo: Nikkor 10-24mm f/3,5-4,5G

Focal: 10mm

Diafragma: f/8

Velocidad: 1/50s

ISO: 400

Trípode: No

Flash: No

Magnifica foto.

Acabo de vender un objetivo como ese... me dio muchas satisfacciones.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Magnifica foto.

Acabo de vender un objetivo como ese... me dio muchas satisfacciones.

Enhorabuena.

Gracias por el comentario. En interiores va de lujo, aquí lo tuve que utilizar porque si no no entraba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esas cuatro torres tienen que ser un filón...Prueba de ello es esta foto. La verdad es que me confunde y no se si veo una perspectiva vertical u horizontal..Pero el resultado final me gusta.

Un saludo.

Me ocurre los mismo en cuanto a la perspectiva.

Simetria muy bien cuidada.

Saludos

Enlace al comentario

Parecería el riel magnético de un tren futurista.

Saludos Enrique

Me ocurre los mismo en cuanto a la perspectiva.

Simetria muy bien cuidada.

Saludos

Gracias a ambos por pasar y opinar.

Son tan altos que con el 10 mm se consigue que las líneas converjan casi en un punto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una excelente foto con una perspectiva que da paso a múltiples interpretaciones (como ya te han comentado), y el único "pero" que le encuentro, es que al final, arriba en el centro es todo blanco, no hay información y mis ojos se quedan ahí, como esperando más... (opinión subjetiva).

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy cuidada, el procesado no se por que me ha sugerido a lo que creían que iba a ser el futuro en los sesenta...

Un saludo.

Gracias por el comentario.

El procesado es uno del Silver Efex; aunque sólo utilizo 4 o 5, no recuerdo cuál fue en este caso. De todos modos el edificio de por sí es negro, sólo había algo de color en las ventanas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una excelente foto con una perspectiva que da paso a múltiples interpretaciones (como ya te han comentado), y el único "pero" que le encuentro, es que al final, arriba en el centro es todo blanco, no hay información y mis ojos se quedan ahí, como esperando más... (opinión subjetiva).

Un saludo.

Gracias por opinar.

Efectivamente, esa parte del cielo quedó quemada, imposible de salvar al estar todo el edifio en sombra. De todas formas, pienso que es el adecuado final para el recorrido visual de abajo arriba, al ser la zona más luminosa de la toma, la vista se queda allí irremediablemente.

Un saludo.

Enlace al comentario