Jangel42 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buenas compañeros, cada vez me cuesta mas trabajo subir una foto al foro viendo el nivel existente, os dejo esta de ayer con esta chica, como siempre cualquier critica es bien recibida. Saludos. [url=https://flic.kr/p/NNautL][/url][url=https://flic.kr/p/NNautL]Natacha.[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/135233475@N08/]Jose Angel[/url], en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/3.2 95.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorB Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Si bien es una buena foto, yo desde luego no la hubiera encajonado tanto, y mucho menos, cortado extremidades o el pelo. Sacando eso, tiene muy buena pinta. Saludiños Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 El licuado te ha jugado una mala pasada con la barandilla ;) y quizá, para mi gusto, le hace falta un poco más de luz en la parte superior de la modelo y bajar la del fondo, eso y corregir la dominante magenta de la piel, pero como todo, es cuestión de gustos. En general la foto es correcta, aunque se le podría sacar un poco más de partido, creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 (editado) Ese juego de luz y sombra me parece muy acertado, realzando la belleza del rostro y el volumen y curvas del cuerpo femenino, pienso también que está demasiado ajustado el encuadre, pide mas aire a los lados y abajo, la pose es atrevida pero muy adecuada a la modelo y bastante natural que es lo que primero que resalta al contemplar cualquier retrato. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Editado 11 de Diciembre de 2016 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 muy bonita la imagen y la chica, aparte del tema del encuadre como comentan los compañeros, no si es cosa mía pero puede ser que al estilizar el cuerpo de la chica la barra que la cruza ha quedado deformada? Me da la sensación que se hunde hacia abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 El corte del pelo y casi de los dedos es lo que peor veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muy buena. Cierto es que veo algo raro en la barbilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Muy buena. Cierto es que veo algo raro en la barbilla Muchas gracias paisano, me alegro que te guste, en la barbilla dices?? No se, no le he tocado ahí en el procesado, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Si bien es una buena foto, yo desde luego no la hubiera encajonado tanto, y mucho menos, cortado extremidades o el pelo. Sacando eso, tiene muy buena pinta. Saludiños Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, es verdad que el encuadre queda muy justo, lo hice a sabiendas porque esta tomada desde una pasarela que tenía dos metros aproximadamente de ancho y la chica quería ese fondo, así que no pude abrir más el plano, y en cuanto al licuado si que he cometido un error garrafal al tocar la barandilla, me di cuenta después de subir la foto. Lo dicho muchas gracias un saludo. El licuado te ha jugado una mala pasada con la barandilla ;) y quizá, para mi gusto, le hace falta un poco más de luz en la parte superior de la modelo y bajar la del fondo, eso y corregir la dominante magenta de la piel, pero como todo, es cuestión de gustos. En general la foto es correcta, aunque se le podría sacar un poco más de partido, creo yo. Ese juego de luz y sombra me parece muy acertado, realzando la belleza del rostro y el volumen y curvas del cuerpo femenino, pienso también que está demasiado ajustado el encuadre, pide mas aire a los lados y abajo, la pose es atrevida pero muy adecuada a la modelo y bastante natural que es lo que primero que resalta al contemplar cualquier retrato. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk muy bonita la imagen y la chica, aparte del tema del encuadre como comentan los compañeros, no si es cosa mía pero puede ser que al estilizar el cuerpo de la chica la barra que la cruza ha quedado deformada? Me da la sensación que se hunde hacia abajo. Un saludo El corte del pelo y casi de los dedos es lo que peor veo. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 El fondo debes elegirlo tu, por experiencia te digo que es mejor que hagas lo que tu quieras y no lo que quieran que hagas. Además del encajonamiento puedo añadir que el fondo está iluminado y ella no, solo por la parte de abajo, habría muchos sitios mejores en aquella zona. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 El fondo debes elegirlo tu, por experiencia te digo que es mejor que hagas lo que tu quieras y no lo que quieran que hagas. Además del encajonamiento puedo añadir que el fondo está iluminado y ella no, solo por la parte de abajo, habría muchos sitios mejores en aquella zona. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Y así es compañero, pero si ella me pide una foto ahí,solo una, lógicamente no me voy a negar, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas