Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Año en el que abrió sus puertas el edificio de La Nau como sede de la Universidad de Valencia fundada unos años antes. Edificio que sigue en plena utilización siendo entre otras cosas la sede del Rectorado, Biblioteca Histórica y Centro cultural. La toma está realizada en el primer piso del magnífico claustro neoclásico. Esperé a que confluyeran varios personajes, afortunadamente todos con papeles en la mano, que no con un dispositivo móvil. Universidad de Valencia by Ignacio de Luis, en Flickr D610, 50mm, f/5.6, 1/60, ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Sobria y documental Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy gráfica y los personajes muy bien situados, parece buscado a propósito. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 La tercia siempre su cometido logra. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Sobria y documental Me gusta Saludos Muchas gracias compañero por tu visita y buena valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Equilibrada en todos los aspectos incluido el humano.Precioso claustro.Quinientos años nos contemplan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Hola! Coincido: Sobria y equilibrada, ejemplo de que, a veces, menos es más. Esos 500 años deben de ser un motivo de orgullo para el país que tan necesitado anda de ellos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 [font='lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif]La tercia siempre su cometido logra.[/font] [font='lucida sans unicode', 'lucida grande', sans-serif]Saludos Ignacio[/font] Muchas gracias Israel! Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Muy gráfica y los personajes muy bien situados, parece buscado a propósito. Me gusta Muchas gracias Algax por tu interpretación de la toma. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Equilibrada en todos los aspectos incluido el humano.Precioso claustro.Quinientos años nos contemplan. Saludos Muchas gracia Yago por tu lectura de la toma, me alegra que la veas bien y equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola! Coincido: Sobria y equilibrada, ejemplo de que, a veces, menos es más. Esos 500 años deben de ser un motivo de orgullo para el país que tan necesitado anda de ellos. Saludos! Muchas gracias Eduardo por tu interesante comentario. Me agrada que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas