pancipelao Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Pido ayuda para solucionar problema con la conexión de la d7200 al programa dslrdashboar. Probado en móvil y en tablet ambos con android, probados tanto por cable usb como por wifi, reconoce la camara pero en el momento que levanta el espejo (Lv) se sale del programa, si no activo la vision directa en móvil, puedo disparar, ajustar modo de disparo enfoque, osea puedo hacer todo menos tener visión directa en la pantalla del móvil. he conectado una d300s por usb y va sin problemas (la interfaces del programa cambia en algún aspecto). no se si hay algún parámetro en programa o en d7200 que hay que modificar. Saludos y espero alguna ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Prueba con la nueva qdsldsshboard es decir la k tu tienes pero con la "q" delante, eso si es de pago. A mi me pasaba lo mismo en una d5500 y con esta k te digo va perfecta. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Prueba con la nueva qdsldsshboard es decir la k tu tienes pero con la "q" delante, eso si es de pago. A mi me pasaba lo mismo en una d5500 y con esta k te digo va perfecta. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias con este de la q delante funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.