Jump to content

Templo Debod

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me gusta muchisimo, no entro en mas tecnicismo ya q no poseo los conocimientos necesarios para hacerlo. Pero lo dicho, me parece preciosa la foto.

Muy buena, me encantan esos reflejos.

Tan solo intentaría recuperar esos quemazos sobre la primera puerta.

Un clásico de Madrid. Te ha quedado muy bien,  los reflejos están genial y la nitidez está muy bien también.

si que es un clásico en nikonistas, Me gusta mucho!

un saludo.

Gracias a todos por pasar y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Fotografía preciosa, el Templo de Debot es uno de los destinos fotográficos al que tengo ganas de ir.

Un saludo

Gracias por el comentario. He ido un par de veces. El atarceder también es precioso.

Un clásico que no por ello deja de ser magnífica... muy buena nitidez y un negro que me gusta. Enhorabuena! nos vemos por el foro!

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Lo que he pensado al verla es:"Co*o, que foton" y al verla en flickr: "C*ño que foton". Los compañeros comentan que es un clasico pero yo no la habia visto aun, quiza por eso me sorprendió tanto. En mi opinion los reflejos y nitidez estan realmente bien y ese fondo tan negro resalta lo importante en la foto. Gran foto en mi opinion,saludos

Enlace al comentario

Lo que he pensado al verla es:"Co*o, que foton" y al verla en flickr: "C*ño que foton". Los compañeros comentan que es un clasico pero yo no la habia visto aun, quiza por eso me sorprendió tanto. En mi opinion los reflejos y nitidez estan realmente bien y ese fondo tan negro resalta lo importante en la foto. Gran foto en mi opinion,saludos

Gracias compañero. Me alegra que te guste.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Como modesta opinión, veo demasiado expuesto el templo, incluso algunas zonas parecen casi quemadas. Es decir, no veo del todo justificada la sobreexposición del edificio ya que el entorno sigue estando a oscuras. Por ello pienso que podrías mejorar la atmósfera de la fotografía alargando el histograma.

Lo sugiero como posible prueba, a lo mejor me equivoco y la foto no mejora.

Un abrazo.

Editado por leon1spain
Enlace al comentario

Como modesta opinión, veo demasiado expuesto el templo, incluso algunas zonas parecen casi quemadas. Es decir, no veo del todo justificada la sobreexposición del edificio ya que el entorno sigue estando a oscuras. Por ello pienso que podrías mejorar la atmósfera de la fotografía alargando el histograma.

Lo sugiero como posible prueba, a lo mejor me equivoco y la foto no mejora.

Un abrazo.

Te pongo la imagen cambiando la exposición. Ya sois dos compañeros que me lo comentan...

30777383014_14cf418a12_n.jpgtemplo debod -1 by Ricardo (rfaus), en Flickr

Aunque si hay alguna zona sobrexpuesta (foco del suelo en la primera puerta) el resto no la veo tan sobrexpuesta (igual es mi monitor)

Un saludo

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Te pongo la imagen cambiando la exposición. Ya sois dos compañeros que me lo comentan...

30777383014_14cf418a12_n.jpgtemplo debod -1 by Ricardo (rfaus), en Flickr

Aunque si hay alguna zona sobrexpuesta (foco del suelo en la primera puerta) el resto no la veo tan sobrexpuesta (igual es mi monitor)

Un saludo

La verdad que no me refería a tanto subexponer, sino a alargar el histograma, es decir, sacar más intensidades intermedias. Pero que, por supuesto, puede que me equivoque en esa apreciación.

Editado por leon1spain
Enlace al comentario

La verdad que no me refería a tanto subexponer, sino a alargar el histograma, es decir, sacar más intensidades intermedias. Pero que, por supuesto, puede que me equivoque en esa apreciación.

Ya no estoy con el ordenador. Esta tarde si tengo un momento lo intento.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario