Tomás Fernández Blanco Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Buenas. Paso a comentar mi problema. Tengo mi flash Sb-910 desde fines del 2013 lo e estado usado para foto reportear y para alguna cobertura de eventos, pero no demasiado. Ahora estoy trabajando más intensamente; y ocurre que en modo manual sobre la camara(Nikon 750) No funciona. Dicho flash si anda en otros modos(ttl por ejemplo). Antes que me pase eso ya venia teniendo problemas con el infrarojo, el cual no funcionaba siempre... Ese es mi problema ¿A alguien le paso algo similar? ¿Como lo resolvió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Intenta un hard reset, muchas veces se soluciona asi los problemas (con el flash encendido, de los 4 botones que tienes debajo de la pantalla lcd, aprieta 2 segundos el 1º y el 3º por la izq). Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomás Fernández Blanco Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Intenta un hard reset, muchas veces se soluciona asi los problemas (con el flash encendido, de los 4 botones que tienes debajo de la pantalla lcd, aprieta 2 segundos el 1º y el 3º por la izq). Suerte. Sigue igual. Incluso en ttl, obsevo ahora que dispara el flash pero lo hace antes de sacar la foto. y luego nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.