themadrix Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 f/5.6 30seg ISO 1000 Linterna Maglite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Preciosa Pedro. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 No se cuantos kilómetros realizas al año ni como encuentras estas cosas pero balla preciosidades nos traes Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 preciosa iglesia e iluminacion amigo por poner un perito, clonar el cable de la derecha que queda descolgado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho este cuadro; el detalle en el suelo, abajo, me parece que le dá interés, secundario pero notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Me ha gustado mucho "Los ojos del nictalopus" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar. la foto tiene un ligero procesado ,Contraste. Niveles. Curvas y poco mas , No tiene nada de retoque , salió de la cámara como yo quería y me gusta en este caso ser purista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Preciosa. Muy bien fotografiada. Me gusta el encuadre. Buena nitidez y una luz muy bonita. Uno de mis sitios pendientes, a ver cuando me animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Tiene mucho mérito encontrar estos lugares. Preciosa composición con planos bien definidos, buenas luces y nitidez. Me gusta mucho el resplandor azul del horizonte. Mi enhorabuena, Pedro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 un encuadre fantastico, y preciosa foto, aparte del cable, quizas para mi gusto hay un pelín de exceso de luminosidad en el suelo abajo a la izda. buen trabajo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Exceptuando lo del cable,lo demás impecable,luz,encuadre y nitidez,una toma redonda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTi Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 El sitio espectacular, la fotografía muy guapa, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.