Jump to content

Something in the wave

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hannert. 

Desde luego que lo que más me gusta es la textura que le has dado en el procesado, me parece excelente el tratamiento del agua y de las piedras. 

Luego la composición me resulta algo menos interesante, esto es muy personal no estoy diciendo que haya algo mal. De hecho, creo que está muy bien pensado que la grieta salga de la esquina inferior izquierda y nos lleve al horizonte, donde se aprecian esas nubes. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, me alegra que te guste el procesado porque he estado intentando esta vez de pelearme lo menos posible con el B&N para dejarlo de la mejor manera posible (a mis limitaciones claro está jejej). La foto es de un picado que no es muy impactante y tampoco bonito, pero que a mi entender tiene algo y por eso me tomé la molestia de enseñarosla y que me den vuestra opinión si os apetece ;).

Muchas gracias por pasar Javi y por darme tu opinión siempre sincera ;)

Un saludo compi

Enlace al comentario

No pasa nada Josecan porque no te guste la foto ;). Lo más difícil por lo menos para mí es que una toma llegue a transmitir y que te diga algo, y si esta no te dice nada es que la culpa es mía por ser un mal fotógrafo :lol:  jeje.

Me alegra verte por aquí de nuevo Jose y nos vemos por estos lares ;)

Por cierto gracias por la crítica y un saludo :1ok:

Enlace al comentario

No pasa nada Josecan porque no te guste la foto ;). Lo más difícil por lo menos para mí es que una toma llegue a transmitir y que te diga algo, y si esta no te dice nada es que la culpa es mía por ser un mal fotógrafo :lol:  jeje.

Me alegra verte por aquí de nuevo Jose y nos vemos por estos lares ;)

Por cierto gracias por la crítica y un saludo :1ok:

Muchas gracias Hannert... en realidad siempre estoy por aquí... pero sólo cuando tengo un poco más de tiempo escribo y expreso mis opiniones... el que esta foto no me transmita para nada desmerece al fotógrafo¡¡ Un saludo y nos vemos por aqui!

Enlace al comentario

Hola Hannert. 

Desde luego que lo que más me gusta es la textura que le has dado en el procesado, me parece excelente el tratamiento del agua y de las piedras. 

Luego la composición me resulta algo menos interesante, esto es muy personal no estoy diciendo que haya algo mal. De hecho, creo que está muy bien pensado que la grieta salga de la esquina inferior izquierda y nos lleve al horizonte, donde se aprecian esas nubes. 

Totalmente de acuerdo, también hecho en falta algún protagonista en la foto. Saludos

Enlace al comentario

Creo que el problema que tiene la fotografia en si, es el tamaño al que no lo has puesto.

Entre eso, y que el fondo blanco del foro no ayuda con segun que imagenes, pues le resta unos pocos numeros....bueno, en relidad mucho.

Asi que la he abierto en flickr, y la misma fotografia, cambia muchisimo. Y la oscuridad trasera de la pagina, ayuda bastante a apreciar la imagen en su conjunto.

Y sinceramente....me gusta mucho.

La escena se abre desde la esquina, y cuando rodea las rocas, el agua da la sensacion de encontrarse por encima de ella.

Te guia hasta el fondo, donde encuestras esas nubes negras esperandote.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Creo que el problema que tiene la fotografia en si, es el tamaño al que no lo has puesto.

Entre eso, y que el fondo blanco del foro no ayuda con segun que imagenes, pues le resta unos pocos numeros....bueno, en relidad mucho.

Asi que la he abierto en flickr, y la misma fotografia, cambia muchisimo. Y la oscuridad trasera de la pagina, ayuda bastante a apreciar la imagen en su conjunto.

La escena se abre desde la esquina, y cuando rodea las rocas, el agua da la sensacion de encontrarse por encima de ella.

Enhorabuena.

Exactamente! es lo que comenta Sahae, yo no puse nada en mi comentario porque directamente las abro en Flickr para verlas enteras. En las fotos Verticales es mejor poner un tamaño más pequeño al insertarlas en el foro. 

Enlace al comentario

Enhorabuena.

¡Ostras pues es verdad! La verdad es que no la abri en flickr, y gana bastante
Enlace al comentario

Felicidades Hannert, a mi me gusta mucho la foto. Me parece un buen encuadre, y un excelente procesado por la fuerza que has sabido resaltar en la parte inferior (como decía Javi), y al mismo tiempo muy original y visual .

Una foto valiente a mi entender, con cualidades fotograficas pero tambien artisticas.
Directa a favoritos!
Saludos,
Enlace al comentario

Supongo que estamos muy condicionados,siempre con el punto de interés,el punto de fuga,la regla de los tercios y no nos damos cuenta que si nos sentamos al borde del risco estaríamos viendo lo mismo y pensando !!que bonito!! pero claro,transmitir sensaciones por código binario es algo más difícil.

Por cierto,me gusta el resultado de la edición.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pepeja, Sahae, Jordisous, Tito one y Frankygrimes. Primero quiero agradeceros el haber pasado por aquí y dejarme vuestras críticas e impresiones que tenéis sobre esta fotografía ;).

Ha sido un error el enseñárosla con un formato tan grande pero en mi defensa son muy pocas las veces que hago tomas en vertical jejejej :lol: , lo tendré en cuenta para una próxima ocasión :1ok:. Me alegra que os gustara ese algo que creo que tiene aunque no haya sabido expresarlo con mucho acierto.

El blanco y negro es una tarea que tengo pendiente y que espero poder llegar a hacer algo decente un día y poder enseñarla a todos vosotros ;)

Un saludo compañeros y gracias otra vez :1ok:

Enlace al comentario