Tito one Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 La verdad es que es un buen modelo que se presta a cualquier procesado,procesado y toma porque me encantaría cazarlo en una nocturna. Y sinceramente ya llevo rato mirándolas y no me decido si en b&n o color.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buena toma. Como sugerencia, tanto para la versión en b/n como para la de color, aumentar el contraste en las superficies metálicas del barco ayuda a acentuar el dramatismo de la imagen. Saludos Tienes razón, tocayo. Creo que ambas versiones soportaban algo más de contraste local en el barco. La foto ya está contrastada, sobre todo la de B&N, pero es verdad que ese plus le podría venir bien. Gracias por el comentario. Fantàstica en color. Un procesado de lujo. Qué bueno eres joío! Sent from my iPhone using Tapatalk Pues nada, me alegro que guste en color...toda para vosotros. :lol: Por cierto: eres un exagerao. Me gusta la version en B&N. Le da un aire mas misterioso y tenebroso. Los tonos a mi gusto, en su punto. Gracias Sahae, y opino lo mismo como he indicado ya muchas veces y me estoy poniendo pesado.... Un saludo. Bueno, pues otra lonja con todo el pescado vendido... Es que no se puede uno desconectar del foro ni 12 horas, que os liais a subir fotones!!! Ya esta bien!!! Buenisima Javi, como he dicho antes a Jordi, fantastica es su sencillez. Me cuesta un horror decidir que versión me gusta mas, si la dramatica del b y n o los colores marinos de la segunda. Buen encuadre, muy buena nitidez y muy buen revelado. Yo creo que deberias ir pidiendo una beca de promocion turistica al gobierno ateniense, a este paso vas a provocar una exodo masivo de turistas hacia Grecia... Estas hecho un espartano de la camara! A quien se le ocurre estar 12 horas sin atender el puesto?? ;) Pues muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten ambas. Sobre pedirle dinero a alguna administración griega, visto lo visto, creo que están más para que les "promocionemos" gratuitamente, allí algunas cosas están bastante jodidas... Un pequeño OFF-Topic sobre lo de espartano, es una pena que de Esparta queda muy poco ya que las ruinas son escasas y se construyó en 1834 un nuevo pueblo junto a la antigua, que ahora sólo tiene 20.000 habitantes y es un poco desangelado. Si Leonidas y el resto de hoplitas levantara la cabeza quizás se replantearían tanta guerra y algo más de cultura...que Atenas ahí sigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me encanta en color,Javi......bueno,ya sabéis que yo el ByN sólo me gusta en muy determinads casos y éste no es uno de ellos. ??Puedo hacerle "una cosilla" a tu foto?? ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me encanta en color,Javi......bueno,ya sabéis que yo el ByN sólo me gusta en muy determinads casos y éste no es uno de ellos. ??Puedo hacerle "una cosilla" a tu foto?? ;) Puedes hacerle lo que quieras, no hay problema. Un saludo, rojiblanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 +1 No puedo estar más de acuerdo con Adolfo, es una foto muy muy buena Javi! Gracias Hannert! Me encantan las dos, la verdad. Últimamente esto es un no parar... Muchas gracias por compartir! Pues me alegro que te gusten, gracias a ti por pasarte La verdad es que es un buen modelo que se presta a cualquier procesado,procesado y toma porque me encantaría cazarlo en una nocturna. Y sinceramente ya llevo rato mirándolas y no me decido si en b&n o color.... Saludos Ya te digo, yo iba sin trípode, sin tiempo y con la novia preguntando porqué parábamos en una playa en la que no había ningún templo/ruina. Pero también pensé en que las nocturnas allí deben ser tremendas. Para sacarnos de duda, ya está Flickr. Échale un ojo a esto: https://www.flickr.com/photos/conp75/15713352584 Al no ser mía, no he querido ponerla aquí en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Chulísima foto. He llegado tarde a las primeras mejoras, podrías a lo mejor dejarlas por el carácter instructivo que tienen en este foro de principiantes. En cualquier caso, el procesado con el blanco y negro le otorga una atmósfera misteriosa espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Chulísima foto. He llegado tarde a las primeras mejoras, podrías a lo mejor dejarlas por el carácter instructivo que tienen en este foro de principiantes. En cualquier caso, el procesado con el blanco y negro le otorga una atmósfera misteriosa espectacular. Felicidades. Créeme que siempre dejo todas las versiones posibles, por si sirven a alguien y por mejorar yo mismo. Pero en esta ocasión es una línea de menos de 1cm de color blanco que estaba sólo en la parte de atrás del barco, como indico en el primer post al ser tan poco no dejé la original, además si pongo: La de Blanco y Negro v2.0, el RAW y la de color... una más me parece excesivo. Luego la gente se vuelve loca. :lol: Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Créeme que siempre dejo todas las versiones posibles, por si sirven a alguien y por mejorar yo mismo. Pero en esta ocasión es una línea de menos de 1cm de color blanco que estaba sólo en la parte de atrás del barco, como indico en el primer post al ser tan poco no dejé la original, además si pongo: La de Blanco y Negro v2.0, el RAW y la de color... una más me parece excesivo. Luego la gente se vuelve loca. :lol: Gracias por el comentario! ¡Gracias a ti por tus aportaciones! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Tienes razón, tocayo. Creo que ambas versiones soportaban algo más de contraste local en el barco. La foto ya está contrastada, sobre todo la de B&N, pero es verdad que ese plus le podría venir bien. Gracias por el comentario. Pues nada, me alegro que guste en color...toda para vosotros. :lol: Por cierto: eres un exagerao. Gracias Sahae, y opino lo mismo como he indicado ya muchas veces y me estoy poniendo pesado.... Un saludo. A quien se le ocurre estar 12 horas sin atender el puesto?? ;) Pues muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten ambas. Sobre pedirle dinero a alguna administración griega, visto lo visto, creo que están más para que les "promocionemos" gratuitamente, allí algunas cosas están bastante jodidas... Un pequeño OFF-Topic sobre lo de espartano, es una pena que de Esparta queda muy poco ya que las ruinas son escasas y se construyó en 1834 un nuevo pueblo junto a la antigua, que ahora sólo tiene 20.000 habitantes y es un poco desangelado. Si Leonidas y el resto de hoplitas levantara la cabeza quizás se replantearían tanta guerra y algo más de cultura...que Atenas ahí sigue. Pues les promocionas gratis, faltaría mas! Que te inviten a recorrer Grecia entera y tu difundes tus fantasticas fotos! ;p OFF TOPIC: veo que el calificativo espartano no es sangre de tu devoción. Efectivamente, la sociedad espartana vivia por y para la guerra, y subsistía a base de subyugar a sus vecinos de Mesenia entre otro, peeeeeroooo me gustaría que quedará claro que la sociedad ateniense no eran precisamente angelitos, y la guerra era parte fundamental de su sistema economico. Por suerte para la humanidad, alli se desarrolló la cultura y la democracia, pero tras estudiarlos en profundidad en la asignatura historia antigua II de la Uned se me cayó un poco al suelo la aureola que rodea a la sociedad ateniense. Perdón por la chapa ;p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Paso a dejarte mi huella compañero. todo esta dicho, últimamente ando desconectado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Pues les promocionas gratis, faltaría mas! Que te inviten a recorrer Grecia entera y tu difundes tus fantasticas fotos! ;p OFF TOPIC: veo que el calificativo espartano no es sangre de tu devoción. Efectivamente, la sociedad espartana vivia por y para la guerra, y subsistía a base de subyugar a sus vecinos de Mesenia entre otro, peeeeeroooo me gustaría que quedará claro que la sociedad ateniense no eran precisamente angelitos, y la guerra era parte fundamental de su sistema economico. Por suerte para la humanidad, alli se desarrolló la cultura y la democracia, pero tras estudiarlos en profundidad en la asignatura historia antigua II de la Uned se me cayó un poco al suelo la aureola que rodea a la sociedad ateniense. Perdón por la chapa ;p jeje. No juzgaba ni a unos ni a otros y sé que los Atenienses no eran santos que sólo filosofaban, incluso en la época dorada con Pericles, sometían a todas las ciudades-estado que podían y monopolizaban el mediterráneo. Lo que decía era que cuando un pueblo crea/inventa/construye tiene más probabilidades de perdurar en el tiempo. Yo no he dado ninguna asignatura de historia desde el instituto, pero cierta rubia me "invitó" a leer algunos libros antes de ir a Grecia... :lol: :lol: :lol: Paso a dejarte mi huella compañero. todo esta dicho, últimamente ando desconectado. un saludo! Pues gracias por pasarte, Ángel. Cuando tengas tiempo, espero sigas contribuyendo como siempre al foro y no me he olvidado que nos debes un vídeo de Lucha Libre Mexicana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 jeje. No juzgaba ni a unos ni a otros y sé que los Atenienses no eran santos que sólo filosofaban, incluso en la época dorada con Pericles, sometían a todas las ciudades-estado que podían y monopolizaban el mediterráneo. Lo que decía era que cuando un pueblo crea/inventa/construye tiene más probabilidades de perdurar en el tiempo. Yo no he dado ninguna asignatura de historia desde el instituto, pero cierta rubia me "invitó" a leer algunos libros antes de ir a Grecia... :lol: :lol: :lol: Pues gracias por pasarte, Ángel. Cuando tengas tiempo, espero sigas contribuyendo como siempre al foro y no me he olvidado que nos debes un vídeo de Lucha Libre Mexicana... Pues dale las gracias a la rubia! Asi disfrutaste del viaje no solo durante el mismo sino antes tambien!! Os pasasteis por Creta? Micenas? Delfos? Tienes fotos de ello??? Compartelas!!!!!!!!! ;p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Pues dale las gracias a la rubia! Asi disfrutaste del viaje no solo durante el mismo sino antes tambien!! Os pasasteis por Creta? Micenas? Delfos? Tienes fotos de ello??? Compartelas!!!!!!!!! ;p Como tiene que ver con la fotografía, porque alguna más traeré por aquí, te digo (sin temor al OFF-TOPIC) que al ser sólo una semana no nos daba tiempo a islas, así que alquilamos un coche y le hicimos más de 2.000km por la Grecia continental. Hay fotos de: Atenas, Meteora, Delfos, Micenas, Epidauro, Esparta, Mistrá, Aerópolis, Gerolimenas, Vathia, Githio, Monemvasia y Corinto (sólo el estrecho). Yo no tenía ni idea de la importancia de Mistrá ni de la belleza de Monemvasia. Pero recomiendo buscar fotos de ambas en Flickr y 500px... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas