Antonio Sicre Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 quizá me pida el recorte por la cintura..... buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Enhorabuena¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 El tercio superior espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 quizá me pida el recorte por la cintura..... buena luz. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Preciosa foto, me pasa como al compañero, me pide el corte por la cintura, enhorabuena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos___ Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Pues a mí no me lo pide, la curva que se crea por debajo de la cintura genera un contraste visual en la composición contraponiéndose a la rectitud vertical de la cortina (incluso me gustaría ver más imagen por abajo para rematar la curva de la S del cuerpo de la modelo). Pero por supuesto es solo mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Wooww! Coincido con el compañero de arriba, a mí me gusta ese encuadre y en cualquier caso, si lo variara sería para ampliarlo. Muy bien trabajada la luz, un trabajo fino y con mucha calidad. Los tonos de la piel son perfectos. A pesar de que me imagino que es un posado, la postura y el gesto de la modelo le confieren mucha naturalidad al momento. Enhorabuena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 A mi me gusta tal cual y que luego el cliente corte por donde quiera. Veo la muñeca rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 A mi tambien me gusta más tal cual está, con curvas sinuosas la veo más sugerente. Lo que me molesta un poco es la cortina/ventana a la derecha, se me van los ojos ahi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas