gatomotero Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Os dejo para hoy un cosido de tres fotos y recorte de esta bonita micena de tonos rosáceos. No comestible por si alguien se lo pregunta. espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 (editado) Me gusta el resultado, muy artística. Molesta un poco la seta del fondo que casi se superpone. Saludos Editado 12 de Diciembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Ya estamos. Pues si, lo iba a preguntar. Una toma, o varias, preciosa. Parece una Pano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 Muy arriesgado el dejar al motivo principal en el medio, pero me gusta mucho el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Bonita de ver Miguel, ambiente y colores muy agradables. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Me gusta el resultado, muy artística. Molesta un poco la seta del fondo que casi se superpone. Saludos Ya estamos. Pues si, lo iba a preguntar. Una toma, o varias, preciosa. Parece una Pano. Saludos. Muy arriesgado el dejar al motivo principal en el medio, pero me gusta mucho el resultado. Saludos. Bonita de ver Miguel, ambiente y colores muy agradables. Saludos..!! Muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Me gusta y mucho Miguel :) El formato panoramico le va muy bien , bonito ambiente y estupendos desenfoques . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Me gusta y mucho Miguel :) El formato panoramico le va muy bien , bonito ambiente y estupendos desenfoques . Bien chula :) Un abrazo Me alegra que te guste crack. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Una escena la mar de original y bonita, se ve supernatural como si hubieras llegado y sin tocar nada de la escena disparar! Me gusta el resultado! Comentas que son tres tomas y automáticamente busco tres zonas enfocadas a distintas distancias a las que mi ojo se va directamente. Sin embargo me salta una pregunta posiblemente de novato ¿has puesto uno de los focos en el pié y centro del sombrero de la seta central con algún propósito? Pues yo instintivamente hubiera buscado su filo del sombrero mas cercano. De la forma que nos la presentas es como si quisieras repartir protagonismo con el resto de la escena, pues mi ojo no para de pasearse por la escena sin escoger un lugar o punto principal protagonista. Te pregunto esto pues se que eres un experto y no creo que lo hayas dejado un poco al azar. Gracias por compartirla y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Una escena la mar de original y bonita, se ve supernatural como si hubieras llegado y sin tocar nada de la escena disparar! Me gusta el resultado! Comentas que son tres tomas y automáticamente busco tres zonas enfocadas a distintas distancias a las que mi ojo se va directamente. Sin embargo me salta una pregunta posiblemente de novato ¿has puesto uno de los focos en el pié y centro del sombrero de la seta central con algún propósito? Pues yo instintivamente hubiera buscado su filo del sombrero mas cercano. De la forma que nos la presentas es como si quisieras repartir protagonismo con el resto de la escena, pues mi ojo no para de pasearse por la escena sin escoger un lugar o punto principal protagonista. Te pregunto esto pues se que eres un experto y no creo que lo hayas dejado un poco al azar. Gracias por compartirla y un cordial saludo. No, solamente hay un foco primario que coincide con el mamelon de la seta grande. Ocurre que como esta en el mismo plano focal el pie también aparece a foco. La elección de ese punto se debe en este caso a la intensidad del color rosa mas acusado en esa zona y que hace característica la especie. El resto de la escena se realiza sin variar foco, solamente moviendo la camara a derecha e izquierda. Como ya he comentado esta idea la he tomado " prestada" del gran Alex Jaleo, ya que no había visto hasta la fecha ningún trabajo con tal realización. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 No, solamente hay un foco primario que coincide con el mamelon de la seta grande. Ocurre que como esta en el mismo plano focal el pie también aparece a foco. La elección de ese punto se debe en este caso a la intensidad del color rosa mas acusado en esa zona y que hace característica la especie. El resto de la escena se realiza sin variar foco, solamente moviendo la camara a derecha e izquierda. Como ya he comentado esta idea la he tomado " prestada" del gran Alex Jaleo, ya que no había visto hasta la fecha ningún trabajo con tal realización. Un saludo Muchas gracias por contestar a mis preguntas. Otro saludo agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola Miguel, en primer lugar decir que me encanta, me ha intrigado también el porqué del punto elegido para poner el foco, veo que acabas de comentarlo por tanto solo felicidades por esa calidez de la luz por la derecha y esas brumas frías por la izquierda chocando y luchando sobre la seta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas