Esgarmont Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Aprovechando que aun no amaneció y con la niebla aun presente me escape para hacer esta toma a estos dos pinos.Espero que os guste. Nikon D610 24-120mm f/4Aperura ƒ/4.0 Distancia focal 24.5 mm Tiempo 43.6" Iso: 200 No estas solo, You aren't alone by Esgarmont, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 La iluminaciòn del suelo con esa textura y luz cálida esta bien pero los pino me piden luz fría con cono que les daría mucha más fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 La iluminaciòn del suelo con esa textura y luz cálida esta bien pero los pino me piden luz fría con cono que les daría mucha más fuerzaGracias por dejar tu opinión.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Buenas! Estoy de acuerdo con el comentario de fjsmalaga, los árboles necesitan más iluminación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Buenas! Estoy de acuerdo con el comentario de fjsmalaga, los árboles necesitan más iluminación. Saludos Gracias por dejar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.