Jump to content

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como hace tiempo que no publico nada por aquí...

Os dejo este particular chinche que es bien difícil de fotografiar, sobre una piedra con líquenes. 

[url=https://flic.kr/p/KFDGT5]28672041034_e5e6112211_b.jpg[/url][url=https://flic.kr/p/KFDGT5]Phyllomorpha laciniata[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/adriamiralles/]Adrià Miralles[/url], en Flickr

Exif:  D300 +105mm + 1/200 + f/20 + ISO 400 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià. Aunque puntuales últimamente, siempre son interesantes tus participaciones. Vaya chinche más curiosos de igualmente curioso comportamiento reproductor. Realmente el bicho es "raro, raro" en muchos aspectos. Respecto a la foto, a destacar una buena nitidez hasta donde llega la PDC (que no parece muy grande para el valor de apertura empleado). Me genera alguna duda la luz, no tengo claro si está algo alta o si es una sensación generada por la claridad de todos los tonos de la escena. Muy interesante. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Adrià. Aunque puntuales últimamente, siempre son interesantes tus participaciones. Vaya chinche más curiosos de igualmente curioso comportamiento reproductor. Realmente el bicho es "raro, raro" en muchos aspectos. Respecto a la foto, a destacar una buena nitidez hasta donde llega la PDC (que no parece muy grande para el valor de apertura empleado). Me genera alguna duda la luz, no tengo claro si está algo alta o si es una sensación generada por la claridad de todos los tonos de la escena. Muy interesante. Un abrazo.

No es una escena bonita ni de autor. La Luz durita y el posadero feote..

Pero.. dada la rareza de la especie me conformo con verlo tal cual. Muy descriptiva sin duda.
Saludos crack

Hola,

Sí, eso de tener que cargar con los huevos en la espalda...  :lol:  :lol:  :lol:

Pues el fondo lo encuentro bastante chulo... en los demás de acuerdo contigo Miguel.

Gracias por contestar chicos  :1ok:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Pues veras, a mi lo que me pasa es que no diferencio bien el bicho del fondo y entonces no termino de verla.
Un saludo
Isabel

Te diría que es la gracia del bicho, ya que es muy críptico con su planta nutricia (Paronychia argentea), pero como no está en ella, en la foto se diferencia muy bien  :blink:

Gracias por pasar  :1ok:

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Hola Adria , que bien verte por aqui :) Ya hacia tiempo .. casi tanto como a mi ... jajajajajaj

Buena reparticion de espacios , a mi me gusta como se pierde la piedra en fondo con el desenfoque , como te comenta Miguel , luces algo altas .

La primera vez que veo a este chinche , eso ya es muy bueno :)

Estupenda Adria :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Adria , que bien verte por aqui :) Ya hacia tiempo .. casi tanto como a mi ... jajajajajaj

Buena reparticion de espacios , a mi me gusta como se pierde la piedra en fondo con el desenfoque , como te comenta Miguel , luces algo altas .

La primera vez que veo a este chinche , eso ya es muy bueno :)

Estupenda Adria :)

Un abrazo

Metido en demasiadas cosas y con el trabajo...  :lol:

Interesante protagonista.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel!

Una buena foto para mostrar a este impresionante bichejo que es la primera vez que lo veo. Me gusta como se camufla incluso en la piedra. Bien lograda la foto.

Un saludo.

Bien chulo es, pero difícil de fotografiar  :1ok:

Enlace al comentario