Francisco ARNAL Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me considero un aficionado que después de pasar por Canon y Fuji íntimamente ha recalado en Nikon. He adquirido una D750 con un objetivo 24 120 y un 85 fijo 1.8 Mi pregunta es la siguiente ¿ Que focales creéis que me faltan para tener un "equipillo"medianamente respetable? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco ARNAL Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Quise decir ...últimamente no íntimamente.Disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola Francisco, bienvenido "Equipillo medianamente respetable", ya lo tienes. Ampliable, por supuesto, pero creo que tienes lo suficiente como para poder hacer prácticamente de todo. Creo que la pregunta "¿Que focales me aconsejáis?" es de las más complicadas de responder, y más aún sin saber prácticamente nada de quien las hace. Creo que el mejor consejo que puedo darte es que revises las fotos que haces con el 24-120, y mires cual es tu focal o focales favoritas. (seguro que alguna sorpresa te llevas) Mira también las veces que te dices "m..rd., esta foto no puedo sacarla porque no puedo acercarme/alejarme lo suficiente", y en función de eso decidir. Otro consejo: Compra poco y de calidad, mejor que mucho y calidad regulera. Y no dudes en mirar al pasado: Todos los objetivos fabricados por nikon, a diferencia de otras marcas, funcionan perfectamente con tu cámara. Y nikon lleva haciendo objetivos maravillosos desde hace mil años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas