Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buscando un fondo, para acompañar a la Mycena ;) [url=https://flic.kr/p/NUaLpC][/url] [url=https://flic.kr/p/NUaLpC]Colorful[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/botikario/]Botikario[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta el apecto pictórico. Podrias incluir algun dato de la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Me gusta el apecto pictórico. Podrias incluir algun dato de la toma? Si claro, se me van pegando las "malas costumbres", casi nadie pone nada..., así que parece que no interesa...y por no ir contracorriente....;) Olympus E-M1 Sigma 150mm f/2.8 1/250s a f/2.8 -1/2eV ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Eh, una M1. Pues el fondo lo has encontrado, preciosa foto. Con el Sigma 150 deberías estar en el balcón de casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Eh, una M1. Pues el fondo lo has encontrado, preciosa foto. Con el Sigma 150 deberías estar en el balcón de casa. Saludos. Sip..., la M5 se me quedaba pequeña..., esto es otra cosa... :1ok: El Sigma es una pasada, hay que enfocar desde "muy lejos"... para hacer setas no es lo más cómodo, pero para "bichos"....es de los mejores. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Cierto, estos macro-teles exigen alejarse para las setas, pero a mi son los que mas me gustan, aunque sean mas exigentes. Felicidades por la toma una vez mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Muy bonita y pictórica, me gusta mucho Ese 150mm en la M1... 300mm! Tienes que limpiar una autopista delante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Muy buena. me gusta mucho. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Sin entrar en que la lente en efecto es de las buenas de verdad... a mí gusto en m4/3 se hace excesivamente larga para estas tareas. (Y ojo que conozco quien llego a usar en su día 180, y dupli 2x en la omd-em5)... Me gusta el detalle y el fondo. Sobre el procesado tengo dudas. No se si habrás aplicado algún filtro del nik o similar pero el resultado me lo parece mucho. Si así la querías no digo nada, aunque me pinta algo forzado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Sin entrar en que la lente en efecto es de las buenas de verdad... a mí gusto en m4/3 se hace excesivamente larga para estas tareas. (Y ojo que conozco quien llego a usar en su día 180, y dupli 2x en la omd-em5)... Me gusta el detalle y el fondo. Sobre el procesado tengo dudas. No se si habrás aplicado algún filtro del nik o similar pero el resultado me lo parece mucho. Si así la querías no digo nada, aunque me pinta algo forzado. Un saludo +1 Me sumo a lo comentado por Miguel . Yo tambien conozco quien lo uso ... jejejejejej La escena y ambiente me gusta, pero opino como Miguel , tiene un efecto excesivo , estilo sunlight de los NICK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas