Jump to content

Colorful

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el apecto pictórico.

Podrias incluir algun dato de la toma?

Si claro, se me van pegando las "malas costumbres", casi nadie pone nada..., así que parece que no interesa...y por no ir contracorriente....;)

Olympus E-M1

Sigma 150mm f/2.8

1/250s a f/2.8 -1/2eV

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, una M1.

Pues el fondo lo has encontrado, preciosa foto.

Con el Sigma 150 deberías estar en el balcón de casa.

Saludos.

Sip..., la M5 se me quedaba pequeña..., esto es otra cosa... :1ok:

El Sigma es una pasada, hay que enfocar desde "muy lejos"... para hacer setas no es lo más cómodo, pero para "bichos"....es de los mejores.

S2

Enlace al comentario

Sin entrar en que la lente en efecto es de las buenas de verdad... a mí gusto en m4/3 se hace excesivamente larga para estas tareas.
(Y ojo que conozco quien llego a usar en su día 180, y dupli 2x en la omd-em5)...

Me gusta el detalle y el fondo. Sobre el procesado tengo dudas. No se si habrás aplicado algún filtro del nik o similar pero el resultado me lo parece mucho.
Si así la querías no digo nada, aunque me pinta algo forzado.
Un saludo
Enlace al comentario

Sin entrar en que la lente en efecto es de las buenas de verdad... a mí gusto en m4/3 se hace excesivamente larga para estas tareas.
(Y ojo que conozco quien llego a usar en su día 180, y dupli 2x en la omd-em5)...

Me gusta el detalle y el fondo. Sobre el procesado tengo dudas. No se si habrás aplicado algún filtro del nik o similar pero el resultado me lo parece mucho.
Si así la querías no digo nada, aunque me pinta algo forzado.
Un saludo

+1

Me sumo a lo comentado por Miguel . Yo tambien conozco quien lo uso ... jejejejejej

La escena y ambiente me gusta, pero opino como Miguel , tiene un efecto excesivo , estilo sunlight de los NICK.

Saludos

Enlace al comentario