Tonitardo Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Hola buenas a todos, quería compartir esta introducción que hize hace unos meses, un experimento jeje, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 El color me gusta mucho y la fotografía también. Pero no se entiende, ni si quiera como teaser. Tampoco me gusta la pistola y cartuchera un poco cutres en mi opinión. (lo siento, pero que pongas la palabra "experimento" no te libra de las críticas malvadas! jejeje) ...pero bueno en general sin saber que narices es, y con lo malo ya mencionado, está bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Gracias Santi, me gustan las críticas malvadas jeje, es la continuación de los capítulos anteriores que hicimos, a ver si ampliamos el presupuesto y pillamos una cartuchera y pistola en condiciones jeje, un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotonieve Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Gracias fotonieve por comentar tu opinión, ahí seguimos haciendo cosillas, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 pues esta chulo, el color me mola y al margen de lo que ya han comentado de la cartuchera y algún otro atrezzo algo cutrecillo en general me mola, pero tampoco me he enterado muy bien de la historia, pero bueno... al final se va aprendiendo un poco de todo no? gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Muchas gracias Tonideck por comentar, la historia es una continuación de otros capítulos que hicimos, los atrezzos hay que mejorarlos jejeje, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.