Jump to content

En el estanque dorado

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamó la atencion los tonos del sol muy parecidos al conjunto de la gaviota Los colores son reales no estan modificados para nada.Salu2

[url=https://flic.kr/p/QcGdPH]31637453935_c13b601c61_b.jpg[/url][url=https://flic.kr/p/QcGdPH]desembre 2016 port (1 de 10)[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/134756070@N02/]Josep Revés cullerès[/url], en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep Mª. 

Muy interesante tu captura, los tonos son magníficos, sin duda. También me gusta el encuadre con esas diagonales que forman los reflejos. 

La compro tal y como está, pero ¿sabes lo que creo que la mejoraría un poco?. Una máscara de enfoque a la gaviota, contrastando un poco sus colores para darle protagonismo y distinguirla del fondo, es sólo una idea...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Josep!

Coincido con Frankygrimes, quizás un poco de contraste a la gaviota le daría un poco más de atención dentro del encuadre donde predomina el dorado. 

Aunque el concepto es genial, enhorabuena por esa composición que le has dado con un buen juego de reflejos.

Saludos

Enlace al comentario

Yo definiría la foto como foto acid californiana.

Psicodelia de los 70 total.

He debido de volver a mezclar la medicación, porque me cuesta encontrar la gaviota.

Fíjate que creo que sin gaviota estaría mejor porque los reflejos son chulísimos.

Los colores y los reflejos molan, pero el conjunto me resulta un pelín mareante. 

A ver si haciendo lo que dice Franky el pajarito cobra más protagonismo y contrasta más.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Yo definiría la foto como foto acid californiana.

Psicodelia de los 70 total.

He debido de volver a mezclar la medicación, porque me cuesta encontrar la gaviota.

Fíjate que creo que sin gaviota estaría mejor porque los reflejos son chulísimos.

Los colores y los reflejos molan, pero el conjunto me resulta un pelín mareante. 

A ver si haciendo lo que dice Franky el pajarito cobra más protagonismo y contrasta más.

Gracias por compartir

gracias Adolfoto por comentar, en realidad ya la he arreglado un poco con la máscara de enfoque y s que precisamnete la foto la hice por los tonos de los reflejos del sol en el agua.En cuanto a foto acid Californiana  pues eso a mirar la foto y a colocarnos todos jjejejejjeej.Salu2

Enlace al comentario