Seoane Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 buenoo! pues la pregunta es esta, el modo de enfoque AF-C no será malo a largo plazo por un uso excesivo? perdonar mi ignorancia!! dejarme aprender!!! un saludo y siempre anticipadas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Lo que está claro es que tendras un consumo extra de batería al estar el motor de enfoque continuamente enfocando. De todas formas no te recomiendo que lo tengas siempre puesto, este modo de enfoque sive para enfocar sujetos que pueden estar en movimiento, para objetos estáticos es mejor el AF-S, puesto que con el puedes enfocar a un objeto y luego recomponer el encuadre manteniendo el enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Cada modo de enfoque tiene una utilidad práctica... sólo debes usarla en el momento adecuado y bajo las condiciones que se especifica en el manual. Lo que dice Rabla está en lo cierto. Te aconsejo no tomes el enfoque AF-C como una manera de "siempre tomar las fotos enfocadas". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Cada modo de enfoque tiene una utilidad práctica... sólo debes usarla en el momento adecuado y bajo las condiciones que se especifica en el manual. Lo que dice Rabla está en lo cierto. Te aconsejo no tomes el enfoque AF-C como una manera de "siempre tomar las fotos enfocadas". Saludos. Aprovecho y aprendo y os doy las gracias yo tambien saludos Batist Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Aprovecho y aprendo y os doy las gracias yo tambiensaludos Batist para fotos de deporte de motor estaria bien usarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 ok, aprendido!!! y perdonar si mis preguntas son algo tonticas!!!! GraCIaS!! SamueL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.