Jump to content

Modos de enfoque en D40

Seoane

Publicaciones recomendadas

buenoo! pues la pregunta es esta, el modo de enfoque AF-C no será malo a largo plazo por un uso excesivo?

perdonar mi ignorancia!!

dejarme aprender!!! ;)

un saludo y siempre anticipadas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo que está claro es que tendras un consumo extra de batería al estar el motor de enfoque continuamente enfocando.

De todas formas no te recomiendo que lo tengas siempre puesto, este modo de enfoque sive para enfocar sujetos que pueden estar en movimiento, para objetos estáticos es mejor el AF-S, puesto que con el puedes enfocar a un objeto y luego recomponer el encuadre manteniendo el enfoque.

Enlace al comentario

Cada modo de enfoque tiene una utilidad práctica... sólo debes usarla en el momento adecuado y bajo las condiciones que se especifica en el manual. Lo que dice Rabla está en lo cierto. Te aconsejo no tomes el enfoque AF-C como una manera de "siempre tomar las fotos enfocadas". Saludos.

Enlace al comentario

Cada modo de enfoque tiene una utilidad práctica... sólo debes usarla en el momento adecuado y bajo las condiciones que se especifica en el manual. Lo que dice Rabla está en lo cierto. Te aconsejo no tomes el enfoque AF-C como una manera de "siempre tomar las fotos enfocadas". Saludos.

Aprovecho y aprendo y os doy las gracias yo tambien

saludos

Batist

Enlace al comentario

ok, aprendido!!! y perdonar si mis preguntas son algo tonticas!!!! :wacko:

GraCIaS!!

SamueL

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...