juanborras Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola a tod@s de nuevo, os pongo una foto de mi prima Lucía a ver que tal. Creo que esta vez sí que hay mas grises y blancos... sin piedad! (hay que aprender) Datos de la foto Longitud focal: 125 mm Apertura: F/5,6 Tiempo de exposición: 1/125 seg Velocidad-ISO: ISO-900 Un saludo Juan PD: Cómo se hace para poder enviar las fotos sin tener que reducir la calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buenas, pues sí el procesado de b/n ha mejorado la foto está bien quizás lo que menos me guste es la sombra del pelo en su lado dcho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Esta muy bien la expresion y el foco. Me gusta el angulo y la luminosidad de la foto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas