Angel99 Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Este es un monumento que simboliza "els castellers" justo al lado del ayuntamiento de Barcelona. He cambiado la calibración de color de manera brusca para darle un toque más singular que me parece que no le queda mal. A ver que les parece! A los pies de un clip by Ángel Guillén Iglesias, en Flickr EXIF: ISO 100 - f/5 - 1/500 Nikon D610 - Sigma Art 1.4 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me gustan mucho esas líneas y el contraste con el fondo. Buen trabajo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel99 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me gustan mucho esas líneas y el contraste con el fondo. Buen trabajo. Saludos! Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 Me gusta. Una original abstracción, con algún punto quizás inevitablemente quemado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.