Remi_1 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 :( [url=https://flic.kr/p/PDYD6o][/url][url=https://flic.kr/p/PDYD6o]PB117509-1[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/140273939@N08/]Remi Santibáñez[/url], en Flickr [attachment=114272:Captura de pantalla 2016-12-15 a las 1.57.41.png] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola Remi. No se que te dirán los que saben mas de este tema sobre la toma,pero a mi en particular me gusta mucho el resultado logrado, tiene algo de tenebroso el ambiente conseguido, y esa luz reflejandose en el pie de la protagonista como si estuviera en pleno escenario recitando cual poema, me gusta. Buen trabajo. Saludos..!! :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 En verdad que has conseguido aislar perfectamente la seta, y el juego de luces y tonos la hace dferente. Me gusta el resultado conseguido. Se ve que te la has currado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 una toma minimalista bien bonita, muy bien iluminada esa seta para que destaque, parece apreciarse algo de ruido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola Raul. Me alegra que te guste. A veces sale alguna decente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me parece un fotón con mayúsculas. Minimalista total, el foco donde y como debe de estar, y sobre todo ese ambiente que tanto gusta en retratos de setas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Que guapa Remi, bokeholica...;) S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me parece un fotón con mayúsculas. Minimalista total, el foco donde y como debe de estar, y sobre todo ese ambiente que tanto gusta en retratos de setas. Enhorabuena! Hola. Pues muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Que guapa Remi, bokeholica... ;) S2 Hola amigo. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Lo mismo me equivoco.. pero me huele y mucho a tampon de clonar. Ya dirás.. (Cuando el sombrero lleva tanto foco y pdc y el corte hacia el desenfoque es tan repentino o clonado o corta y pega). La Luz también me canta a artificial..(ya dirás). Compo correcta. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Lo mismo me equivoco.. pero me huele y mucho a tampon de clonar. Ya dirás.. (Cuando el sombrero lleva tanto foco y pdc y el corte hacia el desenfoque es tan repentino o clonado o corta y pega). La Luz también me canta a artificial..(ya dirás). Compo correcta. Saludos crack Como te aprecio y creo que soy una persona educada me voy a callar. No, no lleva tampón de clonar. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Como te aprecio y creo que soy una persona educada me voy a callar. No, no lleva tampón de clonar. Feliz Navidad. Perdone usted pues... A veces como ves nos equivocamos Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas