Jump to content

Marchando

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aunque participo muy poco por cuestiones de tiempo no quiero desconectarme del todo. 

Este diminuto saltamontes, del tamaño de un par de hormigas se paseaba por el filo del pétalo hasta llegar al centro para alimentarse del polen.

31086450315_e1f43aa004_b.jpg_DSC5156-3 by Jose Cobo, en Flickr

Cualquier sugerencia para mejorar es siempre muy valorada por mi.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ponerle un pero, quizás la iluminación se exceda un poco, lo que la convierte en poco natural, doy fe de que es lo mas complicado en este tipo de fotos. ( siempre es una opinión personal)

Me encanta la composición, el fondo, los colores, en general una gran toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, ¿que flash usaste?, revise en flickr el exif, quizás podría haberse ampliado la pdc con un diafragma menor (esta a f10 por lo que puede que existiera holgura para aumentar la pdc y poner en foco todas las patas), pero claro, después de la batalla todos somos generales. Muy buena foto.

Editado por lopezlago
Enlace al comentario

Por ponerle un pero, quizás la iluminación se exceda un poco, lo que la convierte en poco natural, doy fe de que es lo mas complicado en este tipo de fotos. ( siempre es una opinión personal)

Me encanta la composición, el fondo, los colores, en general una gran toma.

Saludos.

Gracias Tomy por tu comentario. Fue una foto espontánea y le dí un toque de flash pues era un contraluz.  Gracias de verdad por comentar y dar tu opinión.

Un cordial saludo.

Estas nimfas son tremendamente pequeñas y algo inquietas,creo que el  flash a dejado algo de huella negativa en cuanto a la luz pero me gusta el contraste tonal...se ve bonita, saludos.

Muchas gracias compañero por tu comentario y observación sobre lo del flash, como le contesto a Tomy tuve que usarlo para quitar contraluz.

Un saludo

Un bicho simpático.

Bonitos colores y composición.

Saludos.

Gracias Remi por comentar, me alegro que te guste.

Un cordial saludo.

Muy buena, ¿que flash usaste?, revise en flickr el exif, quizás podría haberse ampliado la pdc con un diafragma menor (esta a f10 por lo que puede que existiera holgura para aumentar la pdc y poner en foco todas las patas), pero claro, después de la batalla todos somos generales. Muy buena foto.

Hola Lopez, usé el flash de la cámara. En otras que tengo ya no usé el flash pues cambió su posición en la flor y como tú muy bien dices usé una focal más cerrada.  Es lo que tiene de ver el bichejo y entrar corriendo en la casa tomar la cámara e intentar hacerlo bien con prisas.

Muchas gracias por tu comentario y sugerencias que recibo con gratitud y mucho aprecio.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario