José Antonio de F Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 (editado) A la derecha hay un Hogar del Pensionista y este Sr. salió a fumarse un cigarrito al sol..., solo hice cuatro tomas y ésta es la que más me gustó por captar la boquilla del cigarro en suspensión. Por supuesto, que acepto cualquier crítica-opinión para mejorar. Ya no recuerdo si había que poner los datos Exif. Un saludo. PD: hace años, en este subforo, aprendí todo lo que se sobre el B/N, y tanto me enganchó-apasionó, que el 97% de mis fotos son en B/N. Saludos especiales, para los que quedan de aquella época.Fumador-4 by José Antonio de Felipe, en FlickrNikon D300S18.0-200.0 mm f/3.5-5.6ƒ/7.1170.0 mm1/640200 Editado 16 de Diciembre de 2016 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho el encuadre. Y el contraluz Has mantenido las sombras controladas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por tu opinión, me alego que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Muy potente y expresiva. Encuadre y contraluz del humo a destacar. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Ochoa. Solo tuve tiempo para encuadrar, medir la luz y disparar cuatro veces. Las otras tres tomas también merecen la pena..., lo que no sé, es si las puede subir en este hilo o crear tres hilos nuevos. Me podrías informar, por favor???. (hace tiempo que no pasaba por aquí, y se me han olvidado algunas normas) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me encanta, es el tipo de fotos que más me gusta, tiene alma. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Muchas gracias hectorcbs, me gusta tu comentario de que "tienen alma". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho el tratamiento en BN y la expresión al tirar la colilla. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Bienvenido José que bueno que te incorpores nuevamente con esta toma tuya, la cual destaca toda una vida de dura trayectoria de este fumador que aún arrojando colilla, ya tiene otro listo, para seguir con la carrera de la nicotina y alquitrán, de una u otra forma en esta vida somos esclavos de los vicios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho el tratamiento en BN y la expresión al tirar la colilla. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Muchas gracias Nacho por tu opinión y tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bienvenido José que bueno que te incorpores nuevamente con esta toma tuya, la cual destaca toda una vida de dura trayectoria de este fumador que aún arrojando colilla, ya tiene otro listo, para seguir con la carrera de la nicotina y alquitrán, de una u otra forma en esta vida somos esclavos de los vicios. Saludos Muchas gracias por la bienvenida Copa..., seguro que no tardaría en volver al sol a fumarse otro cigarrito, jeje. Y como fumador te digo, que NO es un vicio, si no, una "adicción", como las del alcohol, cocaína, heroína, etc. etc. (por desgracia). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Una gran toma que imprime el blanco y negro caracter a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 La expresión que has captado es lo que me llama más la atención, una foto con mucho carácter, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muchas gracias seat127sport. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muchas gracias echassi, y veo que compartes opinión con lo de imprimir carácter, con seat127... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas