Jump to content

Última calada...

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la derecha hay un Hogar del Pensionista y este Sr. salió a fumarse un cigarrito al sol..., solo hice cuatro tomas y ésta es la que más me gustó por captar la boquilla del cigarro en suspensión.

Por supuesto, que acepto cualquier crítica-opinión para mejorar.

Ya no recuerdo si había que poner los datos Exif.

Un saludo.

PD: hace años, en este subforo, aprendí todo lo que se sobre el B/N, y tanto me enganchó-apasionó, que el 97% de mis fotos son en B/N. Saludos especiales, para los que quedan de aquella época.

13269738023_2d602e2666_b.jpgFumador-4 by José Antonio de Felipe, en Flickr

Nikon D300S
18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/7.1
170.0 mm
1/640
200 Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ochoa. Solo tuve tiempo para encuadrar, medir la luz y disparar cuatro veces. Las otras tres tomas también merecen la pena..., lo que no sé, es si las puede subir en este hilo o crear tres hilos nuevos. Me podrías informar, por favor???.

(hace tiempo que no pasaba por aquí, y se me han olvidado algunas normas)

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido José que bueno que te incorpores nuevamente con esta toma tuya, la cual destaca toda una vida de dura trayectoria de este fumador que aún arrojando colilla, ya tiene otro listo, para seguir con la carrera de la nicotina y alquitrán, de una u otra forma en esta vida somos esclavos de los vicios.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido José que bueno que te incorpores nuevamente con esta toma tuya, la cual destaca toda una vida de dura trayectoria de este fumador que aún arrojando colilla, ya tiene otro listo, para seguir con la carrera de la nicotina y alquitrán, de una u otra forma en esta vida somos esclavos de los vicios.

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida Copa..., seguro que no tardaría en volver al sol a fumarse otro cigarrito, jeje. Y como fumador te digo, que NO es un vicio, si no, una "adicción", como las del alcohol, cocaína, heroína, etc. etc. (por desgracia).

Un saludo.

Enlace al comentario