madman_18 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola! Os traigo esta toma a ver si os gusta, sigo limpiando un poco y esta de primer golpe la había descartado en su momento pero luego viéndola y probando con blanco y negro... Los ajustes que veis de la foto son porque tuve que disparar en automático, era en una iglesia de Roma y no dejaban hacer muchas fotos (no entiendo por qué pero bueno)...tenía que hacerla rápido así que por eso está en automático. Le he dado un blanco y negro y le he puesto un poco de granulado que creo que le viene bien, pero como estoy aprendiendo y probando cosas nuevas con los procesados...cualquier cosa que veáis para mejorar sentiros libres. Pd: Habría alguna forma de rebajar un poco más las luces de la parte de arriba? Lo intenté pero no conseguía un resultado muy bueno Saludos! [url=https://flic.kr/p/PBTuU5][/url] [url=https://flic.kr/p/PBTuU5]Silencio...[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/markosci/]Marcos Contreras[/url], en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola madman. A mí el plano holandés que le has dado me gusta. Quizá recortaría un pelín por la izquierda para poner en la esquina la lámpara. El ByN lo veo bien aunque quizá sí que estén demasiado quemados esos blancos. No tiene pinta de ser difícil de solucionar: niveles, curvas... cualquier herramienta que te permita definir donde está el blanco puro, debería bastar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Mi consejo si quieres experimentar con el B&N es que descargues el Nik collection (gratis) y pruebes con el filtro silver efex pro, todo lo haces desde el LR. Hay muchas maneras de ver y procesar el B&N. Me gusta mucho tu dutch angle en la toma y como todo creo que se puede mejorar. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola madman. A mí el plano holandés que le has dado me gusta. Quizá recortaría un pelín por la izquierda para poner en la esquina la lámpara. El ByN lo veo bien aunque quizá sí que estén demasiado quemados esos blancos. No tiene pinta de ser difícil de solucionar: niveles, curvas... cualquier herramienta que te permita definir donde está el blanco puro, debería bastar. Gracias besalunenc. El recorte que dices lo probé pero no me terminaba de convencer porque me cortaba mucha cabeza de la persona de abajo, entonces decidí dejarla como estaba. Si te digo la verdad...probé de todo y como estaba ofuscado ya las curvas ni las toqué jajaja, haré una prueba a ver qué tal. :1ok: Mi consejo si quieres experimentar con el B&N es que descargues el Nik collection (gratis) y pruebes con el filtro silver efex pro, todo lo haces desde el LR. Hay muchas maneras de ver y procesar el B&N. Me gusta mucho tu dutch angle en la toma y como todo creo que se puede mejorar. Un saludo compi Lo anoto Hannert, le echaré un vistazo al kit a ver qué tal ;) Por eso os la pongo por aquí, con los consejos que vais dando voy aprendiendo (o intento hacerlo jajaja) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas