carlos1969 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola a todos, Esta es la primera prueba que hago de Time-Lapse con mi D800: https://www.youtube.com/watch?v=TcuFd42TcIg&feature=youtu.be Como podéis ver, al principio y al final los colores del cielo son más estables, pero entre medio parece que la cámara se vuelva loca con la eposición/balance de blancos. La cámara está configurada así: - disparar cada 30 segundos - ISO 1.600 fijo - f/2.8 - Prioridad apertura - Midición Matricial ¿Qué puedo cambiar para evitar esos cambios tan radicales de color, la prioridad de apertura, la medición . . .? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos1969 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ¿Nadie? Bueno, seguiremos buscando por internet. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A ver por mucho que hagas va a haber cambios radicales , sobre todo en un Timelapse con lasrgos intervalos como ese. Una nube tapando el sol suavemente en tiempo real es un cambio radical en un timelapse dando lugar aun pop o flicker. Es una consecuencia logica y imposible de controlar bien. Yo te aconsejaria dejar todo bloqueado y expuesto para la parte mas intertesante final (no olvides en balnace de blancos) y asi que vaya de mas oscuro a claro. Luego arreglar los cambios bruscos en Edicion posterior. Existen herramientas que van muy bien como Deflicker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos1969 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Gracias santi_man72. Tomo nota. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo95 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Mira estos videos: https://www.youtube.com/watch?v=jJ-6cdWsois Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.