Asturcolchonero Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Cerca de mi casa se encuentra este pedazo chalet en ruinas que,convenientemente acondicionado,podría ser de gran utilidad.......... ?Sabéis quien es el dueño?.........¡¡¡ La Iglesia ¡¡¡¡¡ A ver que os parece el "estilo" que le he dado. P.D.- El PdV es el que yo quería,que conste [/url]Ruina by juan507es, en Flickr">Ruina by juan507es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola compañero, la verdad que de color selectivo casi no me gusta.. pero si puedes mostrarla a todo color o ByN me agradaría bastante también me gusta el punto de vista . un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heptalion Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta la composición, pero no el hdr, creo que está muy pasado, tanto en los halos alrededor de la casa como en la excesiva saturación de las sombras. Me suena mucho porque antes yo también hacía los hdr así, y ahora miro esas fotos y no me gustan nada. Un saludo, Jose. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Yo creo que cuando se hace un color selectivo, no se puede subir mucho la saturación, porque queda demasiado llamativo el color y molesta un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bufff... Juan. No me gusta ni la técnica de la saturación selectiva ni los HDR pasados y me los has combinado. Con dos cojones! :-D No la veo, compi. Ya la foto no me parece el sitio más bonito del mundo pero le revelado creo que se la carga. Yo probaría con color o Byn y un revelado natural. Lo siento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues os agracezco enormemente vuestras sinceras opiniones. Y Lamento que no os guste,la verdad,pero es que mi idea era "hacer algo así"......como dice Jordi, combinando saturación selectiva y HDR a lo bestia,o sea...."rompiendo reglas" (y dejando halos fantasmagóricos adrede) ................................lo que pasa que,vale,soy muy malo con el PS y pasa lo que pasa ...pero sigo aprendiendo gracias a vosotros. Aquí os dejo la versión ByN que seguro los que manejáis esto podríais mejorar muchísimo. [/url]Ruina ByN by juan507es, en Flickr">Ruina ByN by juan507es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A mi me gusta más la primera, pero es que tiene demasiada saturación para una casa "fantasmagórica". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) A mi me gusta más la primera, pero es que tiene demasiada saturación para una casa "fantasmagórica". Voy a darle otra vuelta.......pero es que el color de los ladrillos está muy apagado en la realidad,a ver como lo hago. Gracias ??Quizás algo así?? Editado 16 de Diciembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Así va mejor, quizá sin esos tonos verdes y amarillos de las ventanas. Pero no quiero mandarte "deberes" xD, soy el menos indicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Has elegido un motivo sensacional para tu foto y el contraste color / bn me gusta mucho. Pero en mi opinión, los halos le quitan naturalidad a la toma y creo que sería sencillo eliminarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Juan, yo probaría con la toma natural y usando el Dark Contrast de Nik Collection. A ver si te da el efecto que buscas sin destruir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Juan, yo probaría con la toma natural y usando el Dark Contrast de Nik Collection. A ver si te da el efecto que buscas sin destruir la foto. ?? lo cualo ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Has elegido un motivo sensacional para tu foto y el contraste color / bn me gusta mucho. Pero en mi opinión, los halos le quitan naturalidad a la toma y creo que sería sencillo eliminarlos. OK,.......veremos si lo consigo. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ?? lo cualo ?? Existe un conjunto de plugins para photoshop y lightroom que antes valían 100 eypos pero que Google liberó hace un tiempo y se pueden descargar gratis. Se llaman Nik Collection y son un MUST de la edición. Están francamente bien y más, considerando que son gratis. Uno de los plugins es Color Effects y tiene un filtro que es Dark Contrast que creo que da el toque que quieres. Si lo prefieres, deja por aquí la foto tal cual de la cámara y la edito con este plugin para que veas si era lo que buscabas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A mi me gusta la que mas la de blanco y negro... Me pasa lo mismo que al compi besalunec con los HDR y los colores selectivos. Un consejo... si quieres fotos chulas chulas... yo me colaba en la casa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Es aqui fotografía a la carta???? Podría pedir una con esos cielos.... Cómo eran??? Totalmente grises? Algo de cielo azul tendrías, no?? Podría pedir un cielo d r a m a t i c o? de gran constraste y tonos oscuros a juego con la casita??? Paciencia y a disfrutar. Qué tal con el ruido?? Ya os llevais mejor??? SALUDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta mucho más la versión en ByN. y coincido con DFidalgus.. colarse en la casa, ya me imagino que fotazas. Gracias por mostrar la otra versión un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues a mi me gusta mucho más la versión en ByN. y coincido con DFidalgus.. colarse en la casa, ya me imagino que fotazas. Gracias por mostrar la otra versión un saludo. Lo mejor es colarse en la casa, dejar una cámara fuera con un trípode y disparo automático cada 30 segundos. Esperar que venga la poli a desalojarte. Tiene que salir cada fotón... JAJAJA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Lo mejor es colarse en la casa, dejar una cámara fuera con un trípode y disparo automático cada 30 segundos. Esperar que venga la poli a desalojarte. Tiene que salir cada fotón... JAJAJA... ...Y algún fastasmon se lleva la camara.... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Lo mejor es colarse en la casa, dejar una cámara fuera con un trípode y disparo automático cada 30 segundos. Esperar que venga la poli a desalojarte. Tiene que salir cada fotón... JAJAJA... Hombre si la casa esta en ruinas y no hay que romper nada para entrar no creo que hubiera problemas. En cualquier caso para que la policia fuera te tiene que denunciar el dueño de la casa y no le veo yo muy preocupado por la misma. Hay una corriente fotográfica que consiste en mostrar la belleza de lugares abandonados que la verdad me pica mucho trabajar algo así. Buscad en internet hay fotos increíbles. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Lo mejor es colarse en la casa, dejar una cámara fuera con un trípode y disparo automático cada 30 segundos. Esperar que venga la poli a desalojarte. Tiene que salir cada fotón... JAJAJA... El archivo NEF....para los "manitas" como tú,Jordi ((y para todo el que quiera versionarla)) https://www.dropbox.com/s/ntuk1bnvyynvbix/15%20dic%20002.NEF?dl=0 Lo de colarme en la casa ya lo pensé....pero está tabicada (al menos la puerta principal) después de que consiguiesen echar a unos okupas de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hombre si la casa esta en ruinas y no hay que romper nada para entrar no creo que hubiera problemas. En cualquier caso para que la policia fuera te tiene que denunciar el dueño de la casa y no le veo yo muy preocupado por la misma. Hay una corriente fotográfica que consiste en mostrar la belleza de lugares abandonados que la verdad me pica mucho trabajar algo así. Buscad en internet hay fotos increíbles. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Lo decía en broma ;-) He visto fotos de naves industriales abandonadas, con sus grafitis y tal... me encantan. Quería meterme en ello pero un amigo tuvo un susto en una porque se le presentaron unos "inquilinos" y tuvo que salir por patas. Soy un cobarde. He abandonado la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola Juan. Gracias por el raw. Me refería más o menos a esto: He contado los clicks de ratón. 5 en total. Lo digo para mostrarte lo potente que es la suite de Nik Collection. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Como diría Chicote: ¡¡¡ alucino pepinillos ¡¡¡ Guapo no,lo siguiente. He intentado bajarme el Nik Collection, y lo he hecho.........pero el ordenador no es muy potente y me anda "a pedales",así que de momento me quedo con las ganas. Lo de andar haciendo fotos a sitios abandonados también me mola...........un día de estos vuelvo por el chalet fantasma....a lo mejor hay suerte. ¡¡Gracias tío...eres un puto crack ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Como diría Chicote: ¡¡¡ alucino pepinillos ¡¡¡ Guapo no,lo siguiente. He intentado bajarme el Nik Collection, y lo he hecho.........pero el ordenador no es muy potente y me anda "a pedales",así que de momento me quedo con las ganas. Lo de andar haciendo fotos a sitios abandonados también me mola...........un día de estos vuelvo por el chalet fantasma....a lo mejor hay suerte. ¡¡Gracias tío...eres un puto crack ¡¡¡ De nada. Sin la foto no hubiera podido hacer nada. El crack eres tú! Espero que puedas usar el Nik. La verdad es que cuando tienes pereza y quieres algo resultón va ideal. Y dentro de la suite está el Silver Effects que con 5 clics más haces un bYn que lo flipas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas