Jump to content

D90 + sigma 150-600 contemporary

1995fernando

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Buenas,llevo un par de meses con ese objetivo y estoy encantado,básicamente lo uso para fotografía de surf y algo de naturaleza,la calidad y nitidez se notan desde la primera fotografía

Hay que usarlo sobre tripode o bastón si o si,se puede usar a pulso pero se nota el peso y cansa

Para retratos en estos días de fiestas en los colegios y demás celebraciones es una gozada estar a 20 metros del centro de la actuación(tu hij@) y ver como el resto de los padres y madres se amontonan móvil en mano,sin obtener el resultado deseado,mientras tu en una esquina consigues primeros planos, de una calidad muy buena,eso sí cuando montas por primera vez el equipo es todo un espectáculo como te mira todo el cole,pero los resultados merecen la pena

En resumen sirve para muchos momentos y con muy buena calidad,para mi todo un acierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,llevo un par de meses con ese objetivo y estoy encantado,básicamente lo uso para fotografía de surf y algo de naturaleza,la calidad y nitidez se notan desde la primera fotografía

Hay que usarlo sobre tripode o bastón si o si,se puede usar a pulso pero se nota el peso y cansa

Para retratos en estos días de fiestas en los colegios y demás celebraciones es una gozada estar a 20 metros del centro de la actuación(tu hij@) y ver como el resto de los padres y madres se amontonan móvil en mano,sin obtener el resultado deseado,mientras tu en una esquina consigues primeros planos, de una calidad muy buena,eso sí cuando montas por primera vez el equipo es todo un espectáculo como te mira todo el cole,pero los resultados merecen la pena

En resumen sirve para muchos momentos y con muy buena calidad,para mi todo un acierto

Y para las fiestas del colegio, que imagino deben ser en pabellones, no notas falta de luminosidad al objetivo.......???

Un saludo 

Enlace al comentario

las fiestas del cole son mitad patio exterior y mitad teatro,la parte del exterior sin problemas y en el teatro forzando iso a 1000 los resultados han sido mas que aceptables para lo que es un recuerdo familiar y donde la familia no entiende de ruidos y rangos dinamicos,jaja

Enlace al comentario

gracias zezale por tu aportacion es que ando caliente para pillar uno y no sabia si igual le venia grande a la maravillosa D90.

Saludos

P.D.

Krokodiland estas como Dios en todas partes ( es una broma XD..) gracias por los apuntes.

Pues tal como está  el mundo, me parece que hay sitios donde el no llega  :(

;)  ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

Personalmente creo que la D90 va a seguir siendo buena máquina durante mucho tiempo y mientras no se inventen algún tipo de incompatibilidad para forzar al cambio será muy buena opción

Ya lo estan haciendo con algunos de los nuevos objetivos, y esto, la propia Nikon  :(  :mad:  :(

Un saludo 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues mira por ejemplo el nuevo Nikon 16-80 VR, ya no es compatible  con la D90  :(  :mad:  :1ko:

Un saludo 

:o  :blink: No comment

Uno de los argumentos más manidos en este foro es la compatibilidad de la mayoría de objetivos (a partir de los AI/AIS en cámaras con y sin motor de enfoque y los PRE AI en las que no llevan motor) con todas las cámaras réflex de la casa, ahora tendremos que actualizarnos... 

Cachis!, que dije no comment  :ph34r:

Saludos!

Edito: errata

Enlace al comentario

Parece ser que sigma tb esta haciendo algo parecido,no??

El TC x1.4 que viene con el kit del sigma 150-600 contemporary no sirve para sigmas antiguos ni los nikon

Ya descubrieron la manera de acabar con la frase que solemos decir de que un buen objetivo es para toda la vida..., ahora nos durarán lo que a los fabricantes les salga de los co.ones...

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...