José Antonio de F Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Son las tres tomas que faltan de las cuatro que le hice al Fumador..., viene del mensaje "Última calada" que subí ayer.Espero que os guste. (y espero que esté permitido subir tres fotos de una vez)Un saludo.Fumador-1 by José Antonio de Felipe, en FlickrNikon D300S18.0-200.0 mm f/3.5-5.6ƒ/7.1200.0 mm1/320200Fumador-2 by José Antonio de Felipe, en FlickrNikon D300S18.0-200.0 mm f/3.5-5.6ƒ/7.1200.0 mm1/320200Fumador-3 by José Antonio de Felipe, en FlickrNikon D300S18.0-200.0 mm f/3.5-5.6ƒ/7.1200.0 mm1/320200 EDITO: para poner la foto nº 4, así la serie está completa.Fumador-4 by José Antonio de Felipe, en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2016 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Cuesta elegir entre las 3, pero la que más me ha gustado ha sido la segunda, has captado tantoel humo como las arrugas tan marcadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Impresionante es ver, como su adicción acabo con su vida. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muy buenas las tres pero estoy con el compañero que la segunda tiene un punto de detalle más interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muchas gracias seat127, por tu comentario y tú tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Vamos a ver Copacabana, como sabes tú, que acabó con su vida???..., es que no lo entiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Miguel (echassi), a mi personalmente me gustan las cuatro, para mi cada una tiene su "momento". Un saludo. (no sé todavía como no me funciona la "Cita Múltiple" ni la de "Citar", y eso que lo he intentado unas cuantas veces) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 para mi, la segunda, tiene más personalidad... buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorkita Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 A mi me gusta más la primera por el simple echo de la calada...En las demás, en mi opinión, falta ver la procedencia del humo, el cigarrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 para mi, la segunda, tiene más personalidad... buen procesado Muchas gracias por pasarte y comentar. Personalmente me gustan las "cuatro", cada una tiene "un algo" que no sabría explicar con palabras. Un saludo A mi me gusta más la primera por el simple echo de la calada...En las demás, en mi opinión, falta ver la procedencia del humo, el cigarrillo. Muchas gracias por tu comentario y tiempo..., bueno, difiero en que la procedencia del huno no sé ve, pero para mi está muy claro que viene de un cigarrillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Aparte de lo bien realizadas que están las fotografías. El individuo es fotogénico como pocos. Magnífica serie, te felicito por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Aparte de lo bien realizadas que están las fotografías. El individuo es fotogénico como pocos. Magnífica serie, te felicito por ella. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión, y sí, tienes razón, el Sr. es muy fotogénico, y además con esa cara tan llena de arrugas (me imagino que curtidas por el sol) de una persona que ha pasado su vida en las labores del campo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Me encantan las tres, el encuadre es perfecto. Voy a ser el raro y decir que para mí la mejor es la tercera, la expresión del hombre de derrota me encanta. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Me encantan las tres, el encuadre es perfecto. Voy a ser el raro y decir que para mí la mejor es la tercera, la expresión del hombre de derrota me encanta. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas gracias, y comparto tu opinión, tan acertada, sobre la 3ª foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 He editado el primer mensaje para incluir la cuarta foto del Fumador, y así tener la serie completa. (solo hice esas 4 tomas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 He editado el primer mensaje para incluir la cuarta foto del Fumador, y así tener la serie completa. (solo hice esas 4 tomas) Pues José Antonio.... LA MEJOR PARA EL FINAL! Me encanta, eres un crack! genial serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Pues José Antonio.... LA MEJOR PARA EL FINAL! Me encanta, eres un crack! genial serie. Muchas gracias, para mi también es la mejor de la serie con esa "colilla" en suspensión, que por cierto ya la subí con el nombre de "Última calada", pero me ha parecido mejor que estuviese con las otras tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 A mí me gustan más la primera y la cuarta ya que se ve el cigarro y la otras dos me gustan pero con un encuadre aún más cerrado. Muy buenas todas ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 A mí me gustan más la primera y la cuarta ya que se ve el cigarro y la otras dos me gustan pero con un encuadre aún más cerrado. Muy buenas todas ellas. Muchas gracias por tu opinión y tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Las vuelvo a ver José Antonio, y ya no me gusta ninguna en concreto. Lo que me enamora, después de verlas mil veces, es la serie completa. Es un lujazo de trabajo y creo que como mejor funciona (a niveles estratosféricos) es en conjunto. GRACIAS POR TU ARTE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Las vuelvo a ver José Antonio, y ya no me gusta ninguna en concreto. Lo que me enamora, después de verlas mil veces, es la serie completa. Es un lujazo de trabajo y creo que como mejor funciona (a niveles estratosféricos) es en conjunto. GRACIAS POR TU ARTE! Pues has tenido suerte, jejeje, pues solo he hecho on collage (no me suelen gustar) y ha sido justo con esta serie del Fumador. Está hecho con Lightroom ("Módulo Imprimir", que al final te dice: imprimir o exportar en jpg). Espero que sea lo que me de decías: "en conjunto" y gracias por tus palabras. Un saludo. Fumador-collage by José Antonio de Felipe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Justo eso, de verdad, en conjunto funciona a las mil maravillas. ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Justo eso, de verdad, en conjunto funciona a las mil maravillas. ENHORABUENA. Otra vez...., muchas gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Todas son buenas; la última quizás sea la más original, con la colilla cayendo. Podría servir para una campaña de abandono del hábito de fumar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Queda demostrado que el tabaco no ayuda a mantener la tersura de la piel... Estupenda serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas